las dos son buenas graficas para jugar a juegos con opciones todo a medio,no para jugar a full hd,jugarias sin problema a ultimos titulos,sin forzarlas,un saludo
manuwar9 escribió:las dos son buenas graficas para jugar a juegos con opciones todo a medio,no para jugar a full hd,jugarias sin problema a ultimos titulos,sin forzarlas,un saludo
perdona que discrepe, pero no es en medio. Yo tengo la gigabyte 660 oc y no juego con todo en medio, mas bien todo en alto ultra exceptuando efectos y calidad de malla que van en medio y todo lo demas en ultra y alto. A 1920x1080. Fps 60/50. En battlefiel.
manuwar9 escribió:las dos son buenas graficas para jugar a juegos con opciones todo a medio,no para jugar a full hd,jugarias sin problema a ultimos titulos,sin forzarlas,un saludo
perdona que discrepe, pero no es en medio. Yo tengo la gigabyte 660 oc y no juego con todo en medio, mas bien todo en alto ultra exceptuando efectos y calidad de malla que van en medio y todo lo demas en ultra y alto. A 1920x1080. Fps 60/50. En battlefiel.
no lo sabia amigo,la verdad que parce una buena grafica,pero me parece barata,para dar tanto,y tambien no estoy muy puesto en esto,gracias por la informacion,un saludo
no lo sabia amigo,la verdad que parce una buena grafica,pero me parece barata,para dar tanto,y tambien no estoy muy puesto en esto,gracias por la informacion,un saludo
nada hombre, yo te hablo desde mi punto de vista y experiencia. Acabo de entrar en el mundo del pc viniendo de consolas y la verdad es que para mi es una gran gráfica.
jurjus escribió:Entonces esa 660 es buena opcion? las que a puesto Worf ya suben de precio.
Como he citado antes compañero a mi en el programa de nvidia me marca todo alto y ultra esceptuado 2 parametros y contentisimo a 1920x1080. Si ese es tu presupuesto te la recomiendo 100%!¡! En cuanto a la fuente yo llevo una urano de 600w y por el momento no he tenido problemas.