grafica y fuente de alimentacion

Buenas m compre un ordenador ace 1 año intel core duo E-6500 @ 1,86Ghz x 2 claro , 1,5 gb ram una 7650 gs y tal.Weno para mi parecere el procesador y la ram estan bien la tarjeta opinar vosotros pero creo q se ma qdao desfasada para el juego q m gusta cod 4 al que tengo q jugar al minimo para tener unos fps decentes.
Bueno e aki la cuestion fui a mirar el ordenador por dentro pensando en una nueva grafica y de ai mi sorpresa cuando encontre que mi fuente de alimentacion es de 300 W solo no se si es lo normal con un ordenador nuevo de ace 1 año vamos q m costo 800 euros, en verdad no ponia vatios muy claro despues del 300 pero m imagino q era eso xq no encontre en ningun lado la "W" mencionada.
Weno es para saber si m merece la pena comprarme una fuente de alimentacion decente de 600 W de unos 100 euros y una 8800 de 300 euros o mejor quedarme con una GF 8500 GTde 1g de 120 euros, es de 1gb x lo q es weno para videos monitores wenos pero no se si para juegos.
Si sabeis muxo de este tema si la 8500 gt esta no m da 125 fps a una resolucion wena y con graficos wenos no m interesa , comentarme q creeis q deberia acer.
GRacias de antemano
Ah tambien si puedo mirar lo de la fuente de alimentacion de una manera mas clara de cuanto es no tengo ni idea del nombre del modelo , pero esq no se donde verlo claro
todo depende del tipo de fuente , si son 300w de una fuente generica, pues la verdad que dejará mucho que desear en cuanto a funcionamiento y rendimiento.
una 8500GT de 1gb es la peor compra posible es malisma y sobre la fuente te consejo que la cambies
2 respuestas