grafica y fuente ayuda porfavor

Hola a todos, me he pillao una x1950proAGP 512 (ahora instalada una ati radeon 9200pro 256) y tengo una fuente de 300w. Sera suficiente? q puede pasar en el caso de q no fuese suficiente y la usara? podria recibir daños la grafica o cualquier otra cosa? en el ordena tengo un doble nucleo 2.66 de los primeros q salieron, 2 de RAM, HDD 200gb, placa base ECS p4m800pro-m. si tuviese q cambiar, cual me recomendariais y a q precio + o -? Gracias y perdonar pero soy un poco novato en esto
Hola... Si fuera de 400W ó mas no tendrias problemas aparentes... pero ya de 300W la veo muy poca cosa (sobre todo porke la gráfica es AGP que necesita mas v que PCI-E) y más si le metes mas hardware al ekipo, mi recomendación es que compres ó t hagas con una de mas Watios,450w para arriba.

Saludos
NOX (em...) mejor gastate unos 70-80€ e una FA, tampoco te guies por que tenga muchos watts pero para ese equipo una tacens valeo smart de 480W te iria mejor y te daria un muy buen resultado...
Esa NOX tampoco es especialmete mala pero mejor evitala y pillate una de mallor calidad aquí:
www.alternate.es
Gracias por aclararme el tema.

Me voy a decidir por la tacens q ademas la tiene un colega mio q tiene tambien una x1950 y dice q va ok [360º]
Yo también te recomiendo la Tacens ya que son muy buenas y también silenciosas,aunque las seasonic no se quedan nada atras. saludoss
5 respuestas