Gráfica y Far cry 2

Buenas tengo un problema con el far cry 2, y es que no se me ven los gráficos muy bien.

Tengo una gtx 280, quad, 4 gb ram y windows vista 64 bits instalado.

El caso es que pongo todas las opciones a tope con direct x 10 y no me convencen los gráficos.

Alguien sabe por qué? en el contraste, brillo etc hay que ponerlo de alguna forma??

PD: los drivers de la gráfica los tengo actualizados

Gracias
Yo tengo esa misma grafica, un core 2 quad, 4 gb de ram, asus Q9800 y el xp profesional, y los graficos es la cosa mas burra que e visto hasta el dia de hoy.

Salu22.
Wenas, yo tengo lo mismo que tu incluido el vista 64 bits y los ultimos drivers. Y el juego todo a ultrahigh y el AA a 2x va de maravilla. Otra cosa es que pueda irte a tirones o no, cosa que dudo, pero de graficos.....o eres muy exigente y esperabas mucho mas, o se te escapa algo por ahi.

Salu2 [bye]
Te refieres a algo en concreto? o lo dices en general?

Porque vamos, después de crysis esto es lo mejor que te puedes encontrar hoy en dia.
Sin poner unas capturas no podemos decirte si es asi o no.. [+risas]

Asi que cuando puedas pon alguna a ver que pasa.
si con ese pc y ese juego al maximo no estas trankilito y conforme con sus graficos viciandote como una perra....me compadezco de ti macho :P
wiifan escribió:no me convencen los gráficos.

Que no te convezcan no quiere decir que el ordenador tenga un problema, en todo caso serías tú, y no te podemos cambiar por otro ^^
podrias poner una captura que veamos todos que es lo que n ote convence, quiza sea algun fallo en texturas y tengas que actualizar la grafica, yo tube que hacerlo "me refiero a los drivers"
A ver, antes se me ha olvidado poner unas caputras, ahí van

la primera es como tengo las opciones a ver si veis algo raro, y las otras de juego

he de decir que estan hechas de tarde-noche, cuando es de día se ve mejor. mirad vosotros.

opciones

http://www.subirimagenes.com/fotos-opci ... 63462.html

cap 1

http://www.subirimagenes.com/fotos-cap1-1363465.html

cap 2

http://www.subirimagenes.com/fotos-cap2-1363470.html

Saludos
Y... ¿qué ves tú de raro?
pues no se que problema ves tu yo lo veo perfecto
Intenta a jugar en pantalla completa y a la resolución nativa de tu monitor a ver si lo ves mejor, dale también 2x o 4x al antialiasing si tienes buenos fps.
Amatsu escribió:Intenta a jugar en pantalla completa y a la resolución nativa de tu monitor a ver si lo ves mejor, dale también 2x o 4x al antialiasing si tienes buenos fps.

+1 sobre todo el AA, con q le des x2, ya deberias de verlo bastante mejor. Yo preferiria poner AA y bajar algo el fuego, la fisica o las sombras si es q no te va del todo fluido, aunq con ese equipo, lo dudo [toctoc]
Una pregunta quien tiene mejores gráficos Crysis o este Far Cry 2?

Saludos cordiales.
Bueno creo que el problema debería de ir por ahí, yo tengo un monitor antiguo tft philips que solo tiene salida VGA y no DVI, me voy a pillar un dell 22 pulgadas con dvi y hdmi, podría ser por eso?? porque el monitor sea algo antiguo?, aunque el gears of war se me ve bastante bien.

Voy a probar con lo que habéis dicho

Saludos !
wiifan escribió:Bueno creo que el problema debería de ir por ahí, yo tengo un monitor antiguo tft philips que solo tiene salida VGA y no DVI, me voy a pillar un dell 22 pulgadas con dvi y hdmi, podría ser por eso?? porque el monitor sea algo antiguo?, aunque el gears of war se me ve bastante bien.

Voy a probar con lo que habéis dicho

Saludos !

ya diras si cambia bastante.

de todos modos, no esta con mucho brillo?
evilquake escribió:Una pregunta quien tiene mejores gráficos Crysis o este Far Cry 2?

Saludos cordiales.

Crysis, pero hay que tener en cuenta que el mapa del far cry 2 es enorme y en el crysis la apariencia de libertad es solo eso, apariencia, al final es un shooter on-rails como los demás con un mapa algo más grande.

PD: las capturas que has puesto se ven bien y quitando crysis no vas a encontrar nada mejor.
evilquake escribió:Una pregunta quien tiene mejores gráficos Crysis o este Far Cry 2?

Saludos cordiales.

Digamos que Crysis está una generación por delante de Far Cry 2 en todo.
JohnnyXD escribió:

Saludos cordiales.

Digamos que Crysis está una generación por delante de Far Cry 2 en todo.

Hombre,tanto como una generacion...La verdad es que el Dunia Engine se comporta excelentemente.Y esta genial optimizado.
Aquí es un mapa sin cargas al completo. Crysis, a la que intentas salirte, te aparece un mensaje rojo. Estoy seguro de que si Crysis tuviera que cargar todo el mapa sin pausas, no tendría esos gráficos.
20 respuestas