Grafica Xfx 6800xt Extreme Agp

Hola estoy pensando en comprarme un nueva grafica agp, he pensado en la xfx 6800 extreme edition que esta por unos 115€, alguien me puede decir que tal es la eleccion? es que tengo la placa base gigabyte k8ns-939 utra que no es pci expres, y puesto que me la compre hace un año y costo bastante no quiero cambiarla, movera bien todos los juegos? cual es de similar potencia y precio de ati?

Saludos.
Bueno, no está mal, las tarjetas nividia de serie 6800 fueron tope de gama hace unos 2 años. Aún así esa tarjeta te tirará bastante bien (bueno también depende del resto del equipo que tengas XD), yo también ando con una 6800GT y de maravilla. Eso sí: no esperes mover los últimos juegos con nivel de detalle a tope y resolución a tope. Aunque de todos modos con algo de overclocking, estoy consiguiendo hacer maravillas, como jugar al prey a un nivel de detalle bastante alto. El equivalente en ati de esa tarjeta es la X800Xt o X850XT
el resto de equipo es un amd 64 3000, 1 gb ddr 400 en dual chanel, seagate 160gb 7200, esta que yo digo es mas potente que la que tu tienes? ya que la venden como una extreme edition y que mueve los ultimos juegos en alto nivel de detalle? la que tengo actualmente es una radeon 9600 pro y mueve el quake 4 a nivel medio-alto a un nivel mas que aceptable.
Yo tengo esa grafica pero en pcie. decirte que el disipador/ventilador es de lo mas ruidoso. Y si puedes pillate una 7600gs que ronda precio similar. No esta mal la grafica en si.

Saludos
Perdona pero no, el equivalente en ati sería una x800pro.
Esta solo tiene 12 pipes y memoria normal, luego hay la versión de 8 pipes con gdrr3.

Es aceptable, pero cara por los tiempos que corren, aunque menos es nada.
Yo la que tengo es pcie de 8pipes y la xtreme de xfx, vamos la de mi firma
buaf por mas tarjetas que miro y post que leo no me aclaro ni me decido, que tal una ati x1600 pro 256ddr 2 o una x700? son los mismo de potentes o similares al la XFX GEFORCE 6800GS Xtreme XT AGP 256MB DDR3 ? son unos 15€ mas barata, yo la que tengo actualmente es una ati 9600 pro 128 mb.

Saludos.
yp creo que una 7600gs como te dije antes, de todas formas busca alguna comparativa que hay por aki y sal de dudas
en ello estoy a ver que veo, gracias
8 respuestas