Gráfica x 100 leuros

Hola!

Ya sé que es un tema bastante repetido, pero tengo que comprar una tarjeta para regalar hoy y no tengo mucho tiempo para mirar comparativas y esas cosas, así que a ver si algún entendido me echa una mano. Tengo sobre los 100-120 € de presupuesto para una pci-e y que vaya bien con los juegos actuales.

Un saludo y gracias.
Una x1950pro , me la compre hace unos meses y es mas que satisfactoria ademas esta en el precio que quieres.
Pues tienes la 8600 GT, que mas o menos para el presupuesto que pides podria ser la mas aceptable...ahora, no busques grandes rendimientos en juegos, no se comporta mal, pero para los juegos mas actuales resentira mucho.

Tambien tienes la Ati X2600, que mas o menos daran el mismo rendimiento (la de Ati mas).

Ahora, si quieres ppasar por ahora y jugar bien, y luego comprarte una GPU nueva y que de rendimiento bueno, puedes tirar por las de DX9, con la 1950Pro(a unos 130 €).

Salu2!
Muchas gracias por contestar tan rápido. Al final creo que me quedaré con una 2600 xt, estoy entre

- Sapphire HD2600XT Ultimate (104 €)
- CLUB 3D RADEON HD2600XT GDDR4 256MB PCX (117€)
Con GDDR4 tirara mas que GDDR3.
Salu2
rinsan escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido. Al final creo que me quedaré con una 2600 xt, estoy entre

- Sapphire HD2600XT Ultimate (104 €)
- CLUB 3D RADEON HD2600XT GDDR4 256MB PCX (117€)

En APP tienes la 1950GT a 116,90, mejor opción que las que nombras.
Hola tracyjan!

Ya había pensado en la 1950 pero con la fuente que tiene, una de 420w genérica, no sé si aguantará. Lo de comprar una 2600 era por el tema de soportar dx10, aunque me imagino que para cuando salgan juegos q sólo soporten dx10 ya estará desfasada de todas maneras.

Me acercaré esta tarde a la tienda a ver si tienen una 1950 (no sé si la pro o la gt) y a ver si aguanta la fuente.

Un saludo y gracias a todos.
rinsan escribió:Hola tracyjan!

Ya había pensado en la 1950 pero con la fuente que tiene, una de 420w genérica, no sé si aguantará.

Depende de lo que tengas "enchufado" a ella y de si tiene o no PFC activo.

Aunq nunca viene mal cambiar la fuente y poner una mejor, no solo por tener mayor "potencial" sino por la estabilidad que esta da al equipo.

rinsan escribió: Lo de comprar una 2600 era por el tema de soportar dx10, aunque me imagino que para cuando salgan juegos q sólo soporten dx10 ya estará desfasada de todas maneras.

Ya esta desfasada, no vale la pena.

Si quieres DX10 va a una de gama mayor, sino pilla una buena DX9 que se mea en esa 2600.

rinsan escribió:Me acercaré esta tarde a la tienda a ver si tienen una 1950 (no sé si la pro o la gt) y a ver si aguanta la fuente.

La Pro es mejor y de lo mas recomendable.
Eeein, sois un poco maniaticos con la fuente no?
Yo tengo una generica de 450w aguanta de cine la 1950 y oc al micro y memorias.

Mas proteccion y estabilidad seguro que dan las buenas, pero eso no significa que las otras no valgan, de hecho nunca he tenido ningun problema.

Pd: El dia que desembolse muchos duros en un pc lo protegere por si las moscas con una buena fuente
La 1950pro AGP necesita una fuente de 450W, la pcie no lo se pero rondara eso. Yo la tengo con una xilence de 550W y no problem.
rinsan escribió:Hola tracyjan!

Ya había pensado en la 1950 pero con la fuente que tiene, una de 420w genérica, no sé si aguantará. Lo de comprar una 2600 era por el tema de soportar dx10, aunque me imagino que para cuando salgan juegos q sólo soporten dx10 ya estará desfasada de todas maneras.

Me acercaré esta tarde a la tienda a ver si tienen una 1950 (no sé si la pro o la gt) y a ver si aguanta la fuente.

Un saludo y gracias a todos.

Como bien te han dicho, la gama baja de tarjetas con soporte dx10 no son aptas para los juegos que lo requieren. Si te quieres estirar un poco, mucho mejor la Pro que la gt, lo de la gt te lo decía únicamente por el tema del presupuesto.
Muchas gracias a todos!

Al final os he hecho caso y me "he estirado" y le he comprado la 1950 pro.

Un saludo
Hombre, yo me hubiera estirado hacia una 3850, en sitios como en app las venden a 136 euros las shapire HD 3850....
12 respuestas