¿Grafica vaga?

Hola

Queria comentaros el problema que estoy teniendo con mi tarjeta grafica, es una gigabyte x1600 pro, ESTA

Mi placa base tambien es una Gigabyte DS3

Todo el PC funciona bien menos lo siguiente:

1. Enciendo el Pc y mensaje en pantalla "no hay señal de video" y el ordenador sigue funcionando tan feliz

2. Reinicio como un poseso pero sigue el mismo mensaje

3. Dejo el Pc arrancado 2 minutos, reinicio y la tarjeta grafica vuelve a funcionar tranquilamente

Mi pregunta es: ¿Tengo jodida la tarjeta grafica o la placa base? Ya estoy dudoso si es una cosa u otra
hola compañero, este mismo problema lo he padecido durante unos meses de forma aleatoria, unas veces lo hacia y otras no.

El caso es que la tarjeta una gforce 6600 generica de 512 mb, me realizaba este mismo problema, pero ademas con los juegos al cabo de unos minutos en unos juegos y al cabo de una media hora en otros, la pantalla se congelaba para reiniciarse posteriormente.

Pensaba que el problema era problema de exceso de temperatura(cambie disipadores, puse pasta termica nueva en procesador y gpu de la tarjeta, cambie ventiladores para una mejor ventilacion, incluso puse mas memoria.......en fin el problema se soluciono CAMBIANDO DE TARJETA GRAFICA.

PIENSO QUE EL PROBLEMA VA POR AQUI, ESPERO HABERTE AYUDADO. [+risas] [fumando]
Pinocho escribió:hola compañero, este mismo problema lo he padecido durante unos meses de forma aleatoria, unas veces lo hacia y otras no.

El caso es que la tarjeta una gforce 6600 generica de 512 mb, me realizaba este mismo problema, pero ademas con los juegos al cabo de unos minutos en unos juegos y al cabo de una media hora en otros, la pantalla se congelaba para reiniciarse posteriormente.

Pensaba que el problema era problema de exceso de temperatura(cambie disipadores, puse pasta termica nueva en procesador y gpu de la tarjeta, cambie ventiladores para una mejor ventilacion, incluso puse mas memoria.......en fin el problema se soluciono CAMBIANDO DE TARJETA GRAFICA.

PIENSO QUE EL PROBLEMA VA POR AQUI, ESPERO HABERTE AYUDADO. [+risas] [fumando]

Muchas gracias por la respuesta [oki]

He de decirte que sino aparece algun gurú de la informatica y diga lo contrario tengo que cambiar la tarjeta.

A mi por lo menos de momento solo me produce el incordio al arranque despues va bien. Asi que ahora toca estrujarse los sesos para buscar que tarjeta comprar [sonrisa]
2 respuestas