Gráfica Sobrecalentada?

Buenas, hace unos meses tenía problemas con mi gráfica pero lo solucioné limpiando el ventilador ( el cual tenia kilos de mierda xD ) Hasta ahora bien. Pero empecé a jugar al Wow ( modo freak on ) hace unas semanas y habia zonas donde la gráfica iba atope por la cantidad de gente que habia,etc. Entonces empezaba a tener pequeños fallos gráficos,pixels enanos que se deformaban pero al quitar el juego y esperar 10 min ya estaba. El tema es que el pc ha estado 3 dias encendido ( estube descargando cosas ) Y ayer fuí a poner el juego y estaba taodas las texturas DEFORMADISIMAS,horrible para la vista, letras estiradas ,borradas,manchas azules por todo ( azul por el fondo donde pongo la cuenta, que es azul ) he dejado el pc apagado toda la noche pensando que se enfriaria y ya esta. Pero no, ahora salen rayitas azules por el escritorio,bueno más bien donde la barra de inicio si la abro y pequeños puntos por la barra de herramientas, si enciendo el juego , sigue deformado y al quitarlo aparecen mucho más rayas azules en el escritirio las cuales desaparecen si apago el ordenador, pero siguen las pequeñas en inicio y barra de herramientas. He limpiado de nuevo la gráfica, he quitado el polvo de la ram pero sigue igual. Ha muerto mi gráfica?
Tiene toda la pinta que si, intenta probar con otra para asegurarte que no se haya jodido el puerto de la placa, agp o pci-e no se cual tendras
pon fotos, me molan este tipo de fallos XD

p.d.: la grafica esta heavy damaged (bien sea la video ram, o la gpu en si), a mi me paso algo parecido con una gf4 mx440 que al rato de jugar y calentarse empezaban a salir caracteres raros (los ascii de toda la vida) por la pantalla y a cambiarse los colores de la pantalla... la acabe tirando a la basura porque no tenia reparacion posible
Para mi que ha muerto por un "golpe de calor" [+risas] ... aunque tambien esta lo posibilidad que al limpiarla le jodieras algun condesador o dañases algun otro componente si utilizastes aire comprimido y lo aplicastes muy cerca.. [sonrisa]
Mira que cuando tengas el PC encendido el ventilador de la gráfica gire correctamente, en mi anterior tarjeta no se veía bien pero había una pequeña bola de polvo que impedía que girase.

Saludos!
El ventilador funciona perfectamente, ni una mota de polvo, fuè lo primero que comprobé. Y que lo dañase al limpiarla no lo creo, ya que de eso hace bastante y hasta que no le di mucha caña ( con el wow ) no empezó a fallar de nuevo. Ahora mismo me funciona un poco mejor, lo dejé apagado toda la noche. Pero aun asi hay varios puntos azules por el escritorio y aun no he probado a hacer funcionar el juego,pero fijo que seguira iendo de de culo.
5 respuestas