Grafica silenciosa para HTPC?

Busco una gráfica para ver video, tanto dvd como video a 720 y 1080p. Que sea agp, silenciosa y que de buena calidad de imagen. Actualmente tengo una ati 9250 y produce una "agüilla" muy molesta. Así que sobretodo busco calidad de imagen. No la voy a usar para juegos. Gracias a todos.
Pues otra 9250 con disipador pasivo
Tambien puedes ponerle un disipador a tu gráfica y no tienes que cambiar siquiera ;)

Salu2 :p
Perdonad mi ignorancia pero, que función tiene el disipador? El problema con esta tarjeta es que produce como una "agüilla", como ya he dicho antes, en la imagen y es un tanto molesto. Con el disipador se soluciona esto? gracias de nuevo.
Supongo que te iria bien una X850XT, vale sobre unos 100€+ o -y es muchisimo mejor que la 9250

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Supongo que te iria bien una X850XT, vale sobre unos 100€+ o -y es muchisimo mejor que la 9250

[bye] Saludos [bye]

Ha dicho para HTPC, no para jugar, si que merece la pena por 100€, pero si no la va aprovechar, lo mismo le dará una 6200 que una X850XT.
Produce una agüilla en la imagen?? y estas segur@ de que es cosa de la gráfica? primero asegúrate de que sea la causante, la agüilla se ve en el escritorio mismo? o solo cuando ves vídeos?? así de primeras, prueba con otros drivers.

Y si vas a cambiarla, pues una 7300GS o 6200LE/SE que lleven disipador pasivo.
Hombre, seguro no estoy. Esto del agüilla me lo hace sólo con los videos, en el escritorio y con internet y eso no me lo hace. Antes tenia una geforce de 64MB, que no me lo hacía. Sabeis donde puedo encontrar otros drivers?
Gracias
Yo 100€ no lo veo caro ni mal pero bueno, sino tambien esta la opcion de una X1600 x ejemplo...

PD: Una grafica normalita ocn su ventilador,para HTPC no genera calor suficiente como para hacer que el ventilador funcione a una velocidad de hacer ruiddo... creo yo

[bye] Saludos [bye]
Me estoy bajando el controlador de pantalla Catalyst 6.11. Si con esto no mejora me pillo otra tarjeta. Gracias.
DaRKMsTeR escribió:Yo 100€ no lo veo caro ni mal pero bueno, sino tambien esta la opcion de una X1600 x ejemplo...

PD: Una grafica normalita ocn su ventilador,para HTPC no genera calor suficiente como para hacer que el ventilador funcione a una velocidad de hacer ruiddo... creo yo

[bye] Saludos [bye]

Pero la cuestión es si lo va aprovechar, no importa la ganga que sea, si tienes por ejemplo una 7300GS por 60€ y te dan una 7600GS por 75€, pues si no vas jugar, pues como que no merece la pena, ya que vas hacer exactamente lo mismo, así que, de ~60€ a ~100€ ya como que mucho menos, para que quiere mejor gráfica? adorno? para faldar?...

Senna, prueba también con otro reproductor a ver, y sino, pues comprante alguna de las que te he dicho, cualquier Geforce 6/7/8 o Radeon 10(X)/11(X1) te valen.
Yo me compraría una nvidia de la serie 6 o 7 de las más baratas, si piensas ver vídeos a 720P o 1080i supongo que te interesará que la tarjeta tenga aceleración por hardware.

Mira los siguientes enlaces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693643&highlight=purevideo
http://www.nvidia.es/page/purevideo_support.html

Saludoss
Una cosa, yo tengo entendido que para reproducir videos de alta calidad es más importante la cpu que la gráfica, quiero decir, que antes de comprar una gráfica asegurate de que tu cpu puede aguantar bien esas resoluciones de video tan altas como el 1080p.
Amatsu escribió:Una cosa, yo tengo entendido que para reproducir videos de alta calidad es más importante la cpu que la gráfica, quiero decir, que antes de comprar una gráfica asegurate de que tu cpu puede aguantar bien esas resoluciones de video tan altas como el 1080p.
Con una grafica q decodifique por HW el video, se necesita poca CPU, con cualquier Sempron mismo debe ir.
12 respuestas