¡A las buenas!
Tengo un pequeño problemilla, que no se si es problema de monitor, gráfica, o de ambos al la vez.
Tengo una Nvidia GeForce 7950GT, a la que conectaba dos monitores AOC de 17" a 1280*1024 y todo me iba perfecto, soy jugador de World of Warcraft y jugaba con todo al máximo.
Pues bien, me regalaron un Sony KDL-19L4000, y tiene opción de conectarlo mediante VGA o HDMI, dado que mi gráfica no tiene HDMI, probé DVI-VGA, resolución pésima y calidad peor aún. Ahora mismo estoy funcionando con un cable DVI-HDMI con una resolución de 1360*768.
Bien, el problema radica en que mi televisor supuestamente (según el manual) soporta 1680*1050, pero no hay manera de que me meta esa resolución, he intentado forzarla, pero no lo he conseguido.
Entonces... no sé si es mi gráfica, que no soporta esa resolución (a donde vengo a mencionar que un amigo tiene una GeForce 6600GS y sí puede poner esa resolución), o al monitor, que hay una errata en el manual.
Lo del WoW lo mencioné anteriormente porque a raíz de esto no puedo jugar con la calidad máxima, puesto que los FPS me bajan muchísimo.
Dije... voy a probar con una tarjeta antígua: Pentium 3 con una Geforce 2 MX, conectado VGA-VGA, resolución 1600*1200...
Estoy echo un lio enorme, y no se si probar otra gráfica, pero es un royo ir comprando (porque mi placa base no es PCIe 2.0 además...).
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.