Si, el tema de tener 2 conectores de 6 pins hace que me limita X graficas que pidan de 8 y tal. Pero bueno, todo el pc lo pille en 2011. Y si, se que la gente hace OC pero es que si por algun casual me peta, ya la hemos liado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
porque ahi si que para cambiar procesador o placa no tengo ni idea de como cambiarla. Dicen que es facil pero a su vez hay que tener cierta mañana. Yo como mucho puedo desmontar la grafica, quitarle el ventilador de ese disipador para limpiarlo, tocar la ram o discos duros. Pero placa y procesador....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y de tener que cambiar ya tendria que enviarlo a la tienda y demas historias.
evilkainn_ escribió:Hombre, piensa q vienen con dos juegos, uno es el Witcher , q lo puedes vender y el otro .. No me acuerdo xD
Las AMD 280x o 280 nuevas también pasan de los 200€ y son gráficas mas antiguas. El único punto a favor son los 3GB de VRAM. También tienen una tasa de fallo algo alta. Pero eso es como todo, mi 7850 es de las q se supone q fallan y no me a dado ningún problema.
Por esperar no pierdes nada, se anuncian entre la semana que viene (Computex) y la siguiente (E3).
Que igual tardan en salir... Si.. Pero el anuncio puede hacer q bajen de precio las 280x.
Bueno la 280 que puse en el primer post vale 200€. Pero me sigue llamando mas nvidia pero a su vez siempre he tenido problemas con esta marca xD Es algo raro...
En fin, esperarme seguramente lo haga porque ahora mismo no se que hacer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
tengo muchas dudas de si pillar una o la otra y tal.
El otro juego es el batman el cual no estaria mal pero bueno.