Grafica, ram o micro?? que sea barato

hola chic@, aver tengo un AMD Athlon 64 X2 4600+, 2 BG ram MDT ddr2 800mhz dual chanel, PB Gygabite KN9 chiset nForce 550, Grafica nvidia GeForce 7950 GT 512Mb y hd 500Gb sata2.

El tema es que tengo un monitor de 24" y claro los juegos para verlos bien tengo k meter mucha resolucion minimo 1600 y claro algunos juegos ya no me dan tantos fps, mi pregunta es podria ampliarle algo al pc (baratito no una makina nueva) como ram o algo para k fuesen mas fluidos? o seria cuestion de cambiar la grafica, la cosa es no gastar muxa pasta es decir no decirme graficas como la x260 o similar k valen 300 €, aver si me recomdais algo gracias a todos xD.
Primero, tomarse un poco mas de tiempo para poner un titulo mejor que la aburrida y trillada frase "ayuda pliss".

Segundo, revisar los apuntes de educacion basica para recordar que en nuestro idioma abrimos y cerramos los signos de interrogacion y admiracion.

Tercero, veria por conseguir un procesador AMD AThlon 5000+ o 5200+ y mejor aun si es Athlon x2 -zocalo 939 o AM2 [940]-, de segunda mano o nuevo que estan ya muy baratos donde quiza necesite actualizar el BIOS de la tarjeta madre.

Cuarto, ver la posibilidad de una ATI Radeon HD4670 o HD4770 si tengo PCIExpress
Segundo, revisar los apuntes de educacion basica para recordar que en nuestro idioma abrimos y cerramos los signos de interrogacion y admiracion.

lo del titulo pasa,pero lo del simbolo de interrogacion pos una xorra, no creo k tenga menos educacion k tu por eso pero bueno gracias por los consejos del micro.

Pd:alomejor tengo algo de costumbre del ingles que solo se usa 1 al final.

aver de estos dos micros cual seria mejor?

AMD Athlon64 X2 6000+ (Boxed, OPGA, "Brisbane") o AMD Athlon64 X2 6000+ (Boxed, OPGA, "Windsor")
Una ATI Radeon HD4670 es buena opción.
TRASTARO escribió:Primero, tomarse un poco mas de tiempo para poner un titulo mejor que la aburrida y trillada frase "ayuda pliss".

Tercero, veria por conseguir un procesador AMD AThlon 5000+ o 5200+ y mejor aun si es Athlon x2 -zocalo 939 o AM2 [940]-, de segunda mano o nuevo que estan ya muy baratos donde quiza necesite actualizar el BIOS de la tarjeta madre.

Cuarto, ver la posibilidad de una ATI Radeon HD4670 o HD4770 si tengo PCIExpress

Quinto , poner tildes/acentos y dejar de molestar y dar clases de gramática; y responder o no , a la pregunta que hace el forero en cuestión sin dar por **** ahí.

La grafica es lo que cambiaría tambièn. Mirate una ati 4850 que estan muy baratitas o una 4870 a 200E
mefhisto escribió:aver de estos dos micros cual seria mejor?

AMD Athlon64 X2 6000+ (Boxed, OPGA, "Brisbane") o AMD Athlon64 X2 6000+ (Boxed, OPGA, "Windsor")

de esos dos el Brisbane, los Windsor son calentorros
Para pillar eso pilla un 5600+ brisbane o casi por el mismo precio un 7750+ BE, núcleo Kuma desbloqueado, por aire puedes llevarlo a 3,2 (2,7 de stock) tecnología 65 nanómetros como el brisbane pero rinde más clock por clock, o algo así creo q se dice, vamos q a igualdad de velocidades tira más q el windsor y éste tira más que el brisbane.
Yo cambiaría la gráfica por una HD4850/GTS250 antes que cambiar el micro, lo aprovecharás más.
recomendais mas la ati k las nvidia no???

weno de momento visto las repuestas aki voy a intentar forzar un poco mi micro y mas adelante lo k are es pillar una grafica buena probare una ati aver k tal xDDD nunca e tenido ati pero bueno gracias a todos, ora mismo entre k estoy parao y me a venido un crio como k no puedo pagar 200 €. gracias.
para jugar lo mejor seria que cambiases de grafica.
Sino puedes gastarte 200e,cuanto podrias?
Pues lo maximo que te permita tu presupuesto.
Es decir,una 4850/4870 o 9800+ .
y si puedes estirarte a 180e,pues iria a por una 260.
Comprarte algo menor y a la resolucion que quieres jugar,seria tirar el dinero.... ,mejor ahorra un poco si no te urge.
Un saludete
mefhisto escribió:recomendais mas la ati k las nvidia no???

weno de momento visto las repuestas aki voy a intentar forzar un poco mi micro y mas adelante lo k are es pillar una grafica buena probare una ati aver k tal xDDD nunca e tenido ati pero bueno gracias a todos, ora mismo entre k estoy parao y me a venido un crio como k no puedo pagar 200 €. gracias.

Que TRASTARO quizás dramatizó un poco en su primera intervención puede ser cierto, pero este post duele a los ojos y no has hecho sino darle la razon, por favor, ten un poco de respeto por los foreros que intervienen en esta rama y tratamos de ayudarte y escribe un poquito mejor, que tampoco es mucho pedir creo yo.

sn dd l mjr pcion s l ati pk rnde ms jeje l nvidia x ste rngo d prcios nvidia flojea bstnte jeje xo io cjeria 1 4670 q cnsume poco i t aorras l cmbio d fnte jeje xro dpnde d la rslcion a la q jueges jeje i si t speras a q yegue la 4770 mjor q cnsumira poco tb y sra algo ms ptente jeje si tienes bna fnte i juegas a rslcnes altas pn una 4850 p.ejemplo pro si nos dices q fnte tienes i la rslcion d t mnitor sera mjr jeje
Y dice que has tenido un hijo, eso significa que tienes mas de 12 años (que es la edad que pensaba que tenias al escribir asi) que mas que escribir que se pueda entender para que te ayudemos mejor ;)

Lo que te han dicho de grafica y micro es lo que te iba decir yo, osea que...

PD:No, y yo no tengo tildes porque tengo el teclado jodido, pero ami si me jode escribir mal. ;)
albertsab escribió:

sn dd l mjr pcion s l ati pk rnde ms jeje l nvidia x ste rngo d prcios nvidia flojea bstnte jeje xo io cjeria 1 4670 q cnsume poco i t aorras l cmbio d fnte jeje xro dpnde d la rslcion a la q jueges jeje i si t speras a q yegue la 4770 mjor q cnsumira poco tb y sra algo ms ptente jeje si tienes bna fnte i juegas a rslcnes altas pn una 4850 p.ejemplo pro si nos dices q fnte tienes i la rslcion d t mnitor sera mjr jeje

jajajaj aver que tal escribo ahora porque vaya tela como rallais con la escritura pero bueno mira a este lo entendido xDDD tengo una fuente de 550w el monitor la resolucion es de 1900x1200 para ver los juegos bien tengo que jugar a una resolucion de 1600 para arriba.

Ser ultrax escribió:Y dice que has tenido un hijo, eso significa que tienes mas de 12 años (que es la edad que pensaba que tenias al escribir asi)

Pd: Mi placa base el chipset es nforce550 ¿no daria problermas con graficas ati?

puede ser que el de 12 años seas tu por criticar tanto una simple pregunta, si escribo asin es por simple costumbre y por rapidez, asin que no toqueis mas el tema que sois demasiados criticos,¿esta bien escrito el post? y gracias por las soluciones.
mefhisto escribió:jajajaj aver que tal escribo ahora porque vaya tela como rallais con la escritura pero bueno mira a este lo entendido xDDD tengo una fuente de 550w el monitor la resolucion es de 1900x1200 para ver los juegos bien tengo que jugar a una resolucion de 1600 para arriba.

Pffff, para 1900 si quieres algo decente tendrías que estirarte a una GTX260 216 como mínimo...

Esta fuente de 550, es de calidad o es una chustra genérica? No sólo los watios cuentan.
albertsab escribió:
mefhisto escribió:jajajaj aver que tal escribo ahora porque vaya tela como rallais con la escritura pero bueno mira a este lo entendido xDDD tengo una fuente de 550w el monitor la resolucion es de 1900x1200 para ver los juegos bien tengo que jugar a una resolucion de 1600 para arriba.

Pffff, para 1900 si quieres algo decente tendrías que estirarte a una GTX260 216 como mínimo...

Esta fuente de 550, es de calidad o es una chustra genérica? No sólo los watios cuentan.

perdon me equiboque la fuente es esta FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZ
16 respuestas