Grafica. Presupuesto:200€

Pues eso, me dispongo a renovar mi GF9800 GTX++ por algo mas modernito que se me empieza a quedar el pc antiguiyo y hay que hacer plan renove.
Tengo una placa Asus P5Q y procesador Quad Q6600 (4GB RAM no creo que influya pero bueno)

A ver si sois tan amables de recomendarme alguna, que ando un poco desactualizado de hardware xD

EDIT: si quereis mas datos pego un informe del Speccy o del everest :)
En ese precio creo que lo más interesante ahora sería una 6870.
Una GTX470 es bastante tragawatts(225-240w), quizá necesite otra fuente.

Una HD6870 consume menos que la 9800GTX+ y salvo OC está bastante emparejada a la 470. La Gigabyte HD6870 está a 217e.

9800GTX+ (stock sin OC) 160w
HD6870 151w (rinde el doble)
Yo pillaría una GTX460 1GB / ati 6850 o una GTX470, no vale la pena pagar 50€ más por una 6870 con respecto a la 6850
que fuente tienes?
Si lo que quieres es rendimiento sin importarte nada más,GTX 470 no lo dudes
Saludos
Dice presupuesto 200€ y salvo la GTX460 o la HD6850 las demas sobrepasan el precio.
Mi pc se parece muuuuuucho al tuyo (mirar firma).
Mi maximo era 200€ y al final me decanté por la Asus HD6850 DirectCu y hasta ahora muy contento con ella (la tengo que no llega al mes) e incluso a la hora de jugar le tengo hecho un poco de OC.
CoD Black ops a 1920x1080 con 8xxAA a 46 fps y NFS hot pursuit todo al max 50fps,para mi una maravilla.
Esas son dos muy muy buenas opciones,depende de cual te guste mas (para mi era indiferente, yo venia de una 9600gt sin ningun problema y antes de una Ati HD2600) y que elijas modelo,ademas las dos estan muy parejas y en los benchs igual gana una que otra,lo que pasa que la ATI puede "ganar" un poco cuando maduren los drivers.
Si tu fuente no es muy hayá igual te viene mejor la AMD por que consume menos.
En AMD me gusta ASUS y Sapphire...y en Nvidia Zotac,Asus,Gigabyte.

Un saludo!
yo miraria la 6850.
y si te interesa nvidia iria a por la 470 por 30 euretes más de esos 200e
Un saludete
Bueno os pongo mi PC:
CPU
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz

RAM
4.0GB Doble-Canal DDR2 @ 533MHz (5-5-5-15)

Placa base
ASUSTeK Computer INC. P5Q (LGA 775)

Gráfica
L226W @ 1680x1050
512MBGeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (XFX Pine Group)

Fuente
Corsair TX750W

Nada OC mas que nada porque ni idea de como xD. Tampoco pasa nada por unos cuantos euros mas, pero no excesivos xD
Arkana18 escribió:Dice presupuesto 200€ y salvo la GTX460 o la HD6850 las demas sobrepasan el precio.
Mi maximo era 200€ y al final me decanté por la Asus HD6850 DirectCu y hasta ahora muy contento con ella (la tengo que no llega al mes) e incluso a la hora de jugar le tengo hecho un poco de OC.
CoD Black ops a 1920x1080 con 8xxAA a 46 fps y NFS hot pursuit todo al max 50fps,para mi una maravilla.
Esas son dos muy muy buenas opciones,depende de cual te guste mas (para mi era indiferente, yo venia de una 9600gt sin ningun problema y antes de una Ati HD2600) y que elijas modelo,ademas las dos estan muy parejas y en los benchs igual gana una que otra,lo que pasa que la ATI puede "ganar" un poco cuando maduren los drivers.

Un saludo!

El black ops tira mucho de CPU y por eso da tan pocos fps...
couishla escribió:
Arkana18 escribió:Dice presupuesto 200€ y salvo la GTX460 o la HD6850 las demas sobrepasan el precio.

Un saludo!

El black ops tira mucho de CPU y por eso da tan pocos fps...

hombre pocos fps...puesto a 1080 y con 8xAA esos 46fps no me parecen pocos...y le tengo hecho OC al Q6600 asi que...
pero el Black Ops deja poner más de AAx4?
Si tiene el dinero para una GTX 470 que no se lo piense más
si tiene presupuesto de 200 euros, para qué le recomendáis gráficas de 230 euros?.

460 1gb si vas a hacer oc o sinó la 6850.
Tio yo creo que no lo dudaba. A no ser que estes realmente jodido de pelas, cosa que no parace si te vas a gastar 200 pavos, es que intentes sacar 30 pavos mas que no son nada, aunque sea ahorrando este mes, y te pilles la 470. Piensa que es una inversion para relativamente largo plazo, y yo creo que te merecería la pena.
@ takuma-kun
nitroxrau escribió: Tampoco pasa nada por unos cuantos euros mas, pero no excesivos xD

Pues por esto?
Teniendo de fuente una corsair de 750W me pillaba sin dudas la GTX470

Salu2
Ya te han dado algunos consejos. Yo hace dos semanas pillé una GTX460 Platinum, la de 1Gb OC de Palit por 208€, y estoy mazo contento. Estuve a punto de pillar una 470, pero tras ver unas cuantas comparativas y reportajes de varias páginas serias, en las cuales la 460 OC estaba casi a la par con la 470 en un 80% de los juegos, haciendo menos ruido, con mejores temperaturas, y con un buen ventilador de serie, me decanté por ella.
P.D. Tengo tu misma fuente y ningún problema. Saludos
La 460 con OC casi iguala a la 470 de stock
Pero claro la 470 no es manca subiendo
Aquí la tienes por 204€
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Saludos
Arkana18 escribió:otra,lo que pasa que la ATI puede "ganar" un poco cuando maduren los drivers.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo leyendo eso más de 2 años, con todo el tiempo que ha pasado, deberia estar pocho más que maduro XD

Potencia = 470

Consumo = 460
18 respuestas