grafica potente para resolucion full hd?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
a ver compis. quiero una tarjeta para jugar a 1080p (en la tv) pero que pueda activar todos los filtros y todo full, maxima calidad vaya. ¿cual es la mas barata posible? gracias. :)

pd: y que me aguante con esas caracteristicas todo el 2013 a ser posible.
Quizás una AMD 7850...
darkandrew1989 escribió:a ver compis. quiero una tarjeta para jugar a 1080p (en la tv) pero que pueda activar todos los filtros y todo full, maxima calidad vaya. ¿cual es la mas barata posible? gracias. :)

pd: y que me aguante con esas caracteristicas todo el 2013 a ser posible.

Lo que dices y barata no van cogidos nunca de la mano....si quieres todo a tope pues una HD 7970 o GTX 680 en el otro bando.
Hombre tampoco hace falta la 680, yo con la 670 ya tiro con todo a calidad muy alta/ultra y 1080p
Tera84 escribió:Hombre tampoco hace falta la 680, yo con la 670 ya tiro con todo a calidad muy alta/ultra y 1080p

Poco, siempre es poco lo que metas [carcajad]
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _3gb_gddr5

Y con esta no es suficiente?

La GTX 660ti 3gb ram de gigabyte.
darkandrew1989 escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_3gb_gddr5

Gastarias ese dinero en una 660TI?
Estirate 30€ más a una 7970 buen hombre
pazuzu77 escribió:
darkandrew1989 escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_3gb_gddr5

Ese precio ya se va muchísimo de mi presupuesto. 30 más ya es excesivo. Jeje.
darkandrew1989 escribió:
pazuzu77 escribió:

Ese precio ya se va muchísimo de mi presupuesto. 30 más ya es excesivo. Jeje.

Tú mismo, 30€ más por un 20% más, yo no gasto eso en una 660TI ni loco....pero lógicamente el dinero es tuyo, si te sientes a gusto gastando eso.
Por cierto una 7950 te saldrá más barata y rinde parecido......por no decir más.
pazuzu77 escribió:
Tera84 escribió:Hombre tampoco hace falta la 680, yo con la 670 ya tiro con todo a calidad muy alta/ultra y 1080p

Poco, siempre es poco lo que metas [carcajad]

Ya puestos una Titan mucho mejor [sati]
Como todo en la vida si uno desea tener articulos, ropa, etc. de buena calidad siempre debemos desembolsar una buena cantidad de dinero y en el ambito de la computacion no queda excento... para jugar todo en ultra, aplicando filtros y a resoluciones HD con unos fps estables sin importar las exigencias de los juegos, no hay como una gtx690 o un sli de la misma. Tambien por amd esta la hd6990 que son gamas topes de cada compañia; pero como veras se tiene que desembolsar una buena catidad de dinero pero creeme merece la pena si uno se puede dar ese gusto.

Dentro del ramo de la calidad en graficas puedes encontrar otras que estan escalones abajo como las gtx670, gtx680, hd79750 y las hd7970 que te iran muy bien a esa resolucion y su precio es mas accesible, aunado que las tendras mas años de vigencia que las que vienen mas abajo.

En mi caso te recomendaria una gtx670 o hd7970 que andan parecidas en precios, y si te puedes estirar mas una gtx680.

Sobre la titan es una grafica muy cara tanto como una gtx690 pero de menor rendimiento que esta ultima.

Saludos.
Si pero la Titan es monogpu.
Cogeria antes una 7970 +/- mismo rendimiento que la 680...ejem! y mas barata
La dual de esta serie no es la 6990 compañero si no la 7990.
Saludos.
ok, entonces ya lo tengo mas o menos decidido una hd 7970 sencillita o gtx 670 oc de gigabyte?
darkandrew1989 escribió:ok, entonces ya lo tengo mas o menos decidido una hd 7970 sencillita o gtx 670 oc de gigabyte?

Yo he tenido ambas y las 2 son muy buenas, pero me quedo con la 7970
pazuzu77 escribió:Si pero la Titan es monogpu.
Saludos.

Si tienes razon se me fue el 6 en vez de poner la hd7990, gracias por la correccion :)

Sobre la titan estoy de acuerdo contigo que es MONO, a lo que voy es que costando casi el mismo precio que una gtx690, la gtx titan es un 20% mas lenta y con respecto a la gtx 680 no le saca mas que un 30% o 35% de rendimiento que para mi es muy poco para hacer un upgrade si tuviera una gtx680, prefiero comprarme otra gtx680 para hacer un sli... realmente precio/rendimiento de una gtx titan es malo.
CarecuPOP escribió:
pazuzu77 escribió:Si pero la Titan es monogpu.
Saludos.

Si tienes razon se me fue el 6 en vez de poner la hd7990, gracias por la correccion :)

Sobre la titan estoy de acuerdo contigo que es MONO, a lo que voy es que costando casi el mismo precio que una gtx690, la gtx titan es un 20% mas lenta y con respecto a la gtx 680 no le saca mas que un 30% o 35% de rendimiento que para mi es muy poco para hacer un upgrade si tuviera una gtx680, prefiero comprarme otra gtx680 para hacer un sli... realmente precio/rendimiento de una gtx titan es malo.

Dentro de poco tendremos una version recortada de TITAN, el rendimiento estará entre la GTX 680 y TITAN y supongo que el precio igual.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56494

Precio/rendimiento está claro que no es buena opción.
15 respuestas