Gráfica por 300 €

Buenas gente, ando buscando una tarjeta gráfica que me dure un tiempo. He estado mirando entre la gforce 660gtxTI y la ATI 7950. El caso es que tuve una gama alta de ATI hace algún tiempo y no me gusto mucho el tema de los drivers, ni el ruido que hacia ni la temperatura que llegaba, vamos que no me salio muy bien xD, querría saber si estas cosas han mejorado bastante con el tiempo o no. También me tira el tema del physix de nvidia, ya que le da vida a algunos juegos.

Que me recomendáis, que opte por la potencia de la 7950 ( no se si esto a la larga será mejor) o por algunas ventajillas de la 660gtxTI ( physix).

Antes de terminar quiero que pueda tirar con futuros juegos como el the witchwer 3, ya que las 2 tiran de sobra con todo lo que existe.

Pongo dos de los ejemplos de lo que busco, aunque se piden sugerencias jeje:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_top_2gb_gddr5___assassins.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html
juas es verdad xD. Entonces crees que esa Geforce tirara durante un par de años bien? o mejor la otra?

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y esta por un poco mas?
La msi de 3gb tiene menor frecuencia de núcleo, a no ser que juegues a más de 1080p yo cogería la PE de 2gb.
Pd: también considera lo de la 7950, los usuarios las dejan muy bien en los comentarios.
Saludos
sheldok escribió:juas es verdad xD. Entonces crees que esa Geforce tirara durante un par de años bien? o mejor la otra?

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y esta por un poco mas?


323€ por una 660TI? [Alaa!] , mejor píllate esta por poco más, voltaje desbloqueado, temperatura/sonoridad excelentes

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Lo agradeceras bastante y te llevas Crysis 3 y Bioshock Infinity, si te dan igual los juegos pues me los das pa mí XD
No compres la saphire de pccomponentes, an recivido una tirada mal y a mucha gente del foro le an llegado jodidas
WiiBoy escribió:No compres la saphire de pccomponentes, an recivido una tirada mal y a mucha gente del foro le an llegado jodidas


De cual hablas de la 7970?

Que yo sepa solo ha pasado con las 7870 Pitcairn, ni siquiera las 7870 XT (Taihití), han dado esos problemas, a estas simplemente era un cambio de bios por tema de frecuencias, pero sí, Shapphire con las 7870 se han lucido pero bien.
Yo me iría a por una GTX 670 OC de gigabyte por ejemplo. No sé, pero me decanto más por nvidia, por mucho que pueda ser un pelín mejor la ATI o lo que sea, pero no me gustan.

Pero vamos, según hablan, esta serie de ATI, el modelo 7950 (y el 7970) han salido muy bien, no creo que sea mala opción como para arrepentirse ninguna.

Yo tengo una GTX 570 súper OC y he tenido casi todas las series anteriores de nvidia, y, sinceramente, me sigo quedando con nvidia de calle.

Saludos.
Pues precisamente yo he tenido esa Gigabyte 670 y ahora ando con una 7970, en esta serie me quedo con AMD en todas las gamas.
9 respuestas