Grafica por 200 euros

hola me gustaria que me recomendaran una T.grafica tanto nvidia como ati con un presupuesto de 200 euros.
por lo que veo aki os decantais por ati hd 4850 o 70 y gforce 9mil y algo jejeje alguna recomendacion??
algunas cosas que tiene mi equipo son:
intel pentium d 266 a 3000ghz
2g ram (no recuerdo de cuanto es)
pantalla de 32" toshiba regza(media center)
caja rack de 4u con ventilador de 12"
pd. el ruido de la grafica no es problema ya que el ordenador esta en otra habitacion
muchas gracias
con un Pentium D vas a tener un cuello de botella tremendo con cualquier gráfica de gama media/alta y el resultado será muy pobre... no creo que consigas mejoras apreciables más allá de una 9600GT...
muchas gracias por la respuesta.actualmente tengo una 8600 gts. que procesador me recomendariais??
el procesador sk775 por 100 euros(es dificil por ese precio verdad??)
de todas formas recomendarme una grafica por 200 euros y de el procesador me ocupare mas tarde.
la tarjeta grafica ASUS 9800GTX+ Dark Knight
salu2
ATI Sapphire HD4870 1GB 190€ en pixmania
Buenas noches.

Si te gusta Nvidia: 9800 GTX+, si te gusta Ati hd 4870. La de Ati es más potente, ahora puedes comprártela en Pixmania por algo menos de 200€, si sigue la oferta, la 9800GTX+ es algo mejor que la Ati hd 4850. De todas formas, si vas a comprarte una de estas tarjetas, ten en cuenta que también tienes que renovar tu fuente de alimentación, para la Ati 4870 por lo menos una de 550W, porque esta tarjeta gráfica consume bastante y para la Nvidia una fuente también de 550W.

Yo prefiero Nvidia por el tema de PhysX (Procesamiento de cálculo físico), pero aún así, me pillaría la Ati hd 4870 por ser una tarjeta muy buena y que da bastante buenos resultados en resoluciones altas.

Conclusión: Ati Hd 4870 [oki]

Un saludo.

Feliz año nuevo!!

Equipo_Team [beer]
muuuchisimas gracias a todos y tb muchas gracias por decirme lo de la alimentacion ya que dispongo de 1 de 400 asi pillo todo del tiron... feliz año a todos!!

creo k me kedare esta: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4870 - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0
bueno eso de q con un pentium d el rendimiento sera pobre no se de donde lo sacas, porque con una 4850 y un procesador inferior al que esta diciendo, van todos los juegos actuales a tope de todo y sin tirones ni nada, hablo de un AMD X2 a 2ghz, y no precisamente con poca resolucion que digamos asique... es seguro que no lo va a exprimir a tope el potencial de la grafica pero para jugar va estupenda por un precio mas q asequible y de redimiento muy parecido a la 9800gtx
ISHAMAEL escribió:bueno eso de q con un pentium d el rendimiento sera pobre no se de donde lo sacas, porque con una 4850 y un procesador inferior al que esta diciendo, van todos los juegos actuales a tope de todo y sin tirones ni nada, hablo de un AMD X2 a 2ghz, y no precisamente con poca resolucion que digamos asique... es seguro que no lo va a exprimir a tope el potencial de la grafica pero para jugar va estupenda por un precio mas q asequible y de redimiento muy parecido a la 9800gtx

eing???? desde cuando un Athlon X2 es inferior a un Pentium D??? vamos le da 100 vueltas y alguna más... perfectamente un X2 a 2GHz puede con una HD4850...

el caso es que un Pentium D con algo que vaya por encima de una 9600GT tengo comprobado que pierde rendimiento sobre el que debía tener...

panpiloto escribió:muchas gracias por la respuesta.actualmente tengo una 8600 gts. que procesador me recomendariais??
el procesador sk775 por 100 euros(es dificil por ese precio verdad??)
de todas formas recomendarme una grafica por 200 euros y de el procesador me ocupare mas tarde.

CPU??? mmm pues por ejemplo cualquiera de la serie Pentium Dual Core (los E2XXX y E5XXX) te irá perfecto... por ejemplo el E5200 sale por unos 80€ (va a 2.5GHz, fabricado en 45nm y fácilmente te plantas en los 3.5Ghz)... por alrededor de 60€ están los E2180/E2200 (2.0/2.2GHz, 65nm y tb clockean de lujo, yo tengo un E2180 a 3600MHz y va como un tiro)...
8 respuestas