Grafica por 100€

Hola, un amigo mio tiene esta placa http://www.asrock.com/MB/overview.la.as ... eNF6P-VSTA
3Gb de ram y un Athlon a 2,3Ghz
Y me pregunto que por 100€ cual seria la mejor grafica, yo le he recomendado la HD4770 512 DDR5 y despues vi esta otra, la HD4850 512 GDDR3. Las he comprardo un poco en la pagina de AMD y creo k la HD4770 es algo mejor pero no estoy seguro jaja
Como mcuho seria para jugar la Gears o juegos parecidos, no va a jugar al Crisis percisamente jaja
Bueno si conoceis una grafica por 100€ mejor que esas os lo agradeceria!
Un saludo!
La 4770 es ligeramente peor. Por muy poco, pero la 4850 la supera.

Por contra la 4770 consume mucho menos, es más fresca y con muy poco overclock puede superar a la 4850.

Saludos
La 4850 es un poco mejor que la 4770, yo iria a por la 4770, o por la gtx250 de nvidia
Ok gracias. Pues le dire que se pille la HD4770.
Un saludo!
Acuerdate de darle un toque a tu colega para que compruebe su fuente de alimentación, si es una genérica cutre de 350 o 400w, es muy recomendable que la cambie porque puede sufrir reinicios, cuelgues u otro tipo de problemas mas graves.

Cualquiera de esas dos gráficas es una buena opcion para ese ordenador, pero el procesador va a hacer cuello de botella SEGURO y bastante. Te lo digo porque tengo exactamente ese procesador athlon x2 4400+ (2.3ghz) y mi placa es casi la misma que la suya (asrock alivenf6g-glan), pero si tienes la misma suerte que yo, puedes overclockearlo hasta casi un 3ghz (yo lo tengo exactamente en 2,97Ghz comprobado con el Orthos 100% estable), y la diferencia de rendimiento es muchisima en los juegos.

Mira en este hilo para saber como se hace hilo_hilo-de-overclock-en-nuestros-pcs_1232994
MetaliuM escribió:Acuerdate de darle un toque a tu colega para que compruebe su fuente de alimentación, si es una genérica cutre de 350 o 400w, es muy recomendable que la cambie porque puede sufrir reinicios, cuelgues u otro tipo de problemas mas graves.

Cualquiera de esas dos gráficas es una buena opcion para ese ordenador, pero el procesador va a hacer cuello de botella SEGURO y bastante. Te lo digo porque tengo exactamente ese procesador athlon x2 4400+ (2.3ghz) y mi placa es casi la misma que la suya (asrock alivenf6g-glan), pero si tienes la misma suerte que yo, puedes overclockearlo hasta casi un 3ghz (yo lo tengo exactamente en 2,97Ghz comprobado con el Orthos 100% estable), y la diferencia de rendimiento es muchisima en los juegos.

Mira en este hilo para saber como se hace hilo_hilo-de-overclock-en-nuestros-pcs_1232994

Gracias precisamente tengo el mismo micro y me ocurria lo mismo, una pregunta para el tema de jugar,es mejor tener un phenom quad core a 2,4 ghz o un phenom dual core (45nm dualcore no me acuerdo el nombre) a 3 ghz?
saludos!
MetaliuM escribió:Acuerdate de darle un toque a tu colega para que compruebe su fuente de alimentación, si es una genérica cutre de 350 o 400w, es muy recomendable que la cambie porque puede sufrir reinicios, cuelgues u otro tipo de problemas mas graves.

Gracias tio, la fuente es de 420W asi que no habra problemas y lo dl procesador tambn se lo comente, intentaremos overlockearlo un poco, aver si con el refrigerador que tiene aguanta...
Que se compre la 4770 que consume menos, que la 4850 y la GTS 250 consumen más y puede que esa fuente no pueda bien con ellas.
Aprovecho este hilo para preguntar, yo también tengo un presupuesto más o menos limite de 100€ para la gráfica, realmente hasta que salga Diablo 3 no creo que juegue mucho salvo a algún FIFA/PES, NBA y poco más (a mi hermano le gustan también los juegos de estrategias, a lo mejor le dejo jugar :p).
Mi mayor duda es sobretodo con la salida HDMI (para conectarla a la TV para multimedia), por ejemplo la 9500 lo lleva nativo y además le podría incluir el sonido por el mismo cable. Las que estáis nombrando no lo tienen nativamente y como mucho lo traen mediante adaptador (no sè que pasaría con el sonido).

P.D: Prefiero Nvidia por el tema Linux aunque me podría adaptar :p.
Netzah escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, yo también tengo un presupuesto más o menos limite de 100€ para la gráfica, realmente hasta que salga Diablo 3 no creo que juegue mucho salvo a algún FIFA/PES, NBA y poco más (a mi hermano le gustan también los juegos de estrategias, a lo mejor le dejo jugar :p).
Mi mayor duda es sobretodo con la salida HDMI (para conectarla a la TV para multimedia), por ejemplo la 9500 lo lleva nativo y además le podría incluir el sonido por el mismo cable. Las que estáis nombrando no lo tienen nativamente y como mucho lo traen mediante adaptador (no sè que pasaría con el sonido).

P.D: Prefiero Nvidia por el tema Linux aunque me podría adaptar :p.

9500=caca
darkpolo5 escribió:
Netzah escribió:blablabla....

9500=caca

Si, eso había leído por ahí por eso quería preguntar lo del adaptador a HDMI, ¿alguna posibilidad de que incluya el audio? U otra tarjeta que tenga HDMI nativa.
Lo del HDMI nativo da igual, yo tengo la mia sacando audio con un cable DVI-HDMI...

Yo te recomendaria por ese precio o bien una 9600GT o una GTS250 (que no se lo que cuestan, la verdad).

Salu2!!!
Una pregunta, me he fijado en la grafica y en un extremo tiene una especie de entrada de corriente, yo tengo una X300 (xD) y nunca habia visto eso...
Hay que encucharlo tambn por ai para que funcione?? y si la fuente no tiene ese conector??

Cuando fuimos a app a hacer la reserva habian puesto el mismo modelo pero de Powercolor en catalogo y le preguntamos al dependiete y nos dijo que era mejor (en cuanto a salidas) asi que nos quedamos con esa y cuesta dos euros menos...
Un saludo!
comprate una 4770, que es lo mejor en calidad precio ahora mismo,

ese enchufe es para alimentacion aparte, un puerto PCI express solo pueden dar de maximo unos 75watt, y la mayoria de estas graficas, a carga total chupan unos 120-150 watt, entonces necesitan un enchufe de 12v directamente a la fuente,

powercolor.. va bien, igual, la mayoria de las ATI las fabrican entre foxconn, Palit, asus y otro fabricante mas, el resto remarcan, yo tire a por asus, es decente, pero el disipador de serie empezo a dar probelmas pronto, si tuviera que comprar de vuelta, probablemente iria a sapphire, que son los que mejores relaciones con ATI solian tener,
Aevum escribió:comprate una 4770, que es lo mejor en calidad precio ahora mismo,

ese enchufe es para alimentacion aparte, un puerto PCI express solo pueden dar de maximo unos 75watt, y la mayoria de estas graficas, a carga total chupan unos 120-150 watt, entonces necesitan un enchufe de 12v directamente a la fuente,

powercolor.. va bien, igual, la mayoria de las ATI las fabrican entre foxconn, Palit, asus y otro fabricante mas, el resto remarcan, yo tire a por asus, es decente, pero el disipador de serie empezo a dar probelmas pronto, si tuviera que comprar de vuelta, probablemente iria a sapphire, que son los que mejores relaciones con ATI solian tener,

Ok gracias por la aclaracion [oki]
14 respuestas