grafica placa y micro...xD lo de siempre

Weeeeno, pues os voy a poner mi situacion, no os riais de mi [666] [mamaaaaa]

Tengo caja, hd, ram...pero lo que necesito es una placa un micro y una grafica...

PRESUPUESTO: 170-180 €

La grafica que me voy a pillar, para salir del paso hasta ahorrar mas, es una x1800xt por 90 €

me falta entonces el micro y la placa y la fuente... con 100 € mas o menos...hombre, podria ahorrar hasta 140 o asi...peor hasta ahi!!

jejeje a ver si me ayudais...y con esto me gustaria mover buenos juegos...aunque sea el crisis con detalles medio y sin AA... [fumando] [reojillo] ZzzZZ

1 saludo!
Yo puse algo similar y se rieron de mí. XD
Pero... Es imposible... xD como vas a tener solo 100€ para placa micro y fuente que mueva crisis... Chico no se, en baremos tan bajos no tengo ni idea, seguro que tampoco contaste el dispia del micro no? Porque este ultimo depende del socket.. xD pues asi dificilisimo lo veo, sería mirar algun AMD pero yo ahi tengo 0 idea y aun así creo que con 100€ es imposible comprar nada decente para jugar xD
ya dije que lo podria subir a 150 o 160...jeje

De todas maneras yo puedo conseguir lo componentes un poco mas baratos, asi que suponed que tengo 180 €
Pues pillaria un X2 5200+ con alguna placa Gygabite. La fuente no hay mas remedio que robarla xDD

O bajar el procesador a un X2 4200+, una placa Gygabite (no te recomiendo Asrock por muy baratas que sean) y una Nox Urano 600W.

Saludos!
Que os parece esta combo?

http://www.pixmania.com/es/es/624449/art/amd/athlon-64-x2-4400-2-2-ghz.html?itag=9698
No esta mal no? Y la fuente una de 50 € que he visto por ahi que tampoco es que sean muy malas no?
La fuente debería ser buena y tener un buen amperaje en la linea 12v, es lo que recomiendan para esa gráfica y las nuevas.

Fijate que la fuente te dará lo que necesitas antes de comprarla, que yo he visto fuentes más caras y no dan lo necesario.

Puedes mirar de encontrar una Corsair VX450W que no son muy caras y son la leche.
Procesadores Socket AM2 este esta a 70 €

Athlon 64 X2 4200+

Placas base Socket AM2 y este a 50 €

MA69VM-S2

Que os parece esto?

y la fuente que dices amatsu ronda los 65 €...

En total serian 185 €...se me va bastante...

Otra cosa, hay alguna grafica que sea igual que la 1800xt o de los mismos resultados por menos de 90 €??

1 saludo!
micro + placa + grafica = 70% del precio final de un pc... o sea que quieres montarte un pc de 300 € que mueva crisis... ya me diras..

prueba un amd 3800x2 + una placa mediocre... te costara 120 € + tu grafica pero no movera bien el crysis, eso tenlo por seguro
si tu idea es la de montarte un pc xa jugar x 150e...mejor comprate una PS2.

Xa tener un pc decente xa jugar,tendriamos q estar hablando de 250-300e en placa-micro-fuente,algo más bajo de eso es tirar el dinero...asi q yo te recomiendo q ahorres algo más.
pepefiest2 escribió:
jejeje a ver si me ayudais...y con esto me gustaria mover buenos juegos...aunque sea el crisis con detalles medio y sin AA... [fumando] [reojillo] ZzzZZ

1 saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDd, pero si ni siquiera vas a poderlo mover a nivel minimo.... ahora en serio ¿estas de broma xD? con 100€ te podrias comprar una grafica que pudiese mover el crysis a nivel minimo, pero SOLO la grafica, luego te faltaria el procesador y la fuente, vamos que o tienes 200€ minimo o nada.

Como dicen, gastarse 150€ e incluso 200€ "solamente" para jugar es hacer el canelo, tirar el dinero porque no te va a servir para nada.
Ademas, hoy dia que precisamente los juegos necesita tarjetas de gama media-alta para tirar decentemente sin complicaciones.. tu me diras que tarjeta de gama ya no media-alta, solamente media puedes comprar...
madre mia, ya es que ni leemos los post enteros, veis la primera palabra y vais corriendo a postear como locos...sin pensar...

Si LEEIS bien he dicho que por 90 pavos ya me pillo una x1800xt PARA SALIR DEL PASO y que con 200 me quiero pillar la placa y el micro.

Ya ya cuando ahorre me pillare o bien la 3850 si soy mpaciente o bien la 8800 si soy paciente y ahorro mas.

Nunca he dicho que quiero con 100 una placa una grafica y un micro...como algunos decis.

Si pongo el Crysis es como una especie de techo que quiero tocar, seguramente ni me lo compre, pero es un margen para jugar a los demas juegos con detalle grafico bueno.

Y ahora os pregunto, con una placa decentilla, y un micro de 3 Ghz decentillo (pentium 4 ) y una x1800xt...por ahora a que juegos podre jugar con detalle alto?

1 saludo
11 respuestas