Grafica petada + 3 luces rojas, es normal q no se vea nada??

Buenas noches, despues de mi blanquita se colgara varias veces y se quedara las imagenes congeladas, se acabo de romper la grafica.

Al principio podia jugar 5 minutos a los juegos pero se me colgaba al final, pero al final ya se colgaba solo encender la consola.

Despues de muchas pruebas me aparecieron las 3 luces rojas.

Mi pregunta es: si es normal que si se rompe la grafica y salen las 3 luces rojas no se vea nada, es decir, que no se vea ni el interfaz de la xbox??

Gracias por vuestra atencion

Atentamente Raul
patterson12 escribió:Mi pregunta es: si es normal que si se rompe la grafica y salen las 3 luces rojas no se vea nada, es decir, que no se vea ni el interfaz de la xbox??

Si, es normal.

Salu2 !
Alguien que haya enviado la consola al sat porque se le habia petado la grafica, podria decirme si le han devuelto su consola arreglada o le han devuelto una consola nueva?

la misma consola con placa nueva, en mi caso.

un saludo
Hombre,con grafica petada yo creo que es lo mas normal XD

Que quieres ver? colorines?[qmparto]

Salu2 y no desesperes,que la puedes arreglar.
A mi me mandaron una "nueva", o sea una recondicionada, con fecha de fabricación de Septiembre de 2007, pero placa antigua.

Salu2 !
Gracias por la contestacion, y es verdad que tardan entre 15 - 20 dias laborales a devolverte la consola reparada?

patterson12 escribió:Gracias por la contestacion, y es verdad que tardan entre 15 - 20 dias laborales a devolverte la consola reparada?

Si así es. Unos 15 dias (contando los laborables) o sea reales unos 20.

Salu2 !
Una curiosidad, no es mi caso porque tengo la consola sin flashear y con garantia, pero a la gente que la tiene flasheada y le salen las 3 luces rojas, puede volver a poner el firmware original ?

Es decir, si una consola le salen las 3 luces rojas, se puede flashear para volver a poner el firmware original?

Gracias por vuestra atencion.
patterson12 escribió:Es decir, si una consola le salen las 3 luces rojas, se puede flashear para volver a poner el firmware original?

Si hiciste backup del firmware original, si se puede.

Salu2 !
A gracias, pero yo pensaba k si salian las luces rojas la consola estaba como bloqueada y no se podia hacer ninguna modificacion del firmware del lector.
patterson12 escribió:Una curiosidad, no es mi caso porque tengo la consola sin flashear y con garantia, pero a la gente que la tiene flasheada y le salen las 3 luces rojas, puede volver a poner el firmware original ?

Es decir, si una consola le salen las 3 luces rojas, se puede flashear para volver a poner el firmware original?

Gracias por vuestra atencion.

Y sin el FW original también puedes hacer el RESTORE (Por ejemplo a mi con mi HITACHI 47DH no me hizo falta tener el FW original para ponerselo). Pero como te digo eso depende de que lector tengas y que paquete de archivos te hayas bajado para poner el FW de fábrica.

SAlu2!!
12 respuestas