Gráfica pci-e por unos 150~160€

Hola que hay? Vereis, dispongo de este equipo:

AMD ATHLON 3200+ SKT939
2X512 KINGSTON (400mhz)
PB DFI LAN PARTY UT NFORCE 4 ULTRA-D
ATI CLUB3D X800XL 256MB
X1 HD ATA 250GB 8MB CACHÉ
X1 HD SATA II 320GB 16MB CACHÉ

Me gustaria actualizar mi equipo actual y vender la gráfica actual y si me decido pillar una grafica entorno a los 150~160€

He visto varias y me han recomendado varias, pero no estoy muy al dia en cuanto al tema en si, cual me recomendais para mi equipo?

Esta es una:

Sapphire X1950PRO 512MB GDDR3 Dual DVI PCI-e

y la otra que me recomendaron fue una 7900GT, me podeis recomendar alguna otra y decir el por qué, si poneis alguna me gustaria tambien que pusierais una pagina de compras online donde tubieran stock.

Aparte de eso tambien me gustaria que me dijerais que cambio en ese equipo si dicha grafica augmenta de rendimiento poniendo por ejemplo 2x512MB 400MHZ mas o por ejemplo, si poniendo un AMD x2 4200 se veria superado el rendimiento que solo poniendo las mems y bueno me parece que nada mas, bueno si

Dar las graciás de antemano por responder :)

Nos vemos [hallow]
si quieres una 1950 pro, de saphire, en alternate la tienen por 130, y en teoria esta en stock: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4D

Yo me pille una 1950 xt, i estoy muy contento, pero me costo algo mas que esos 130, la pro por 130 esta muy bien.
Yo te recomienfdo la x1950 pro (como tu bien has dicho) o la 7900 gs (esta en el caso de que l equieras haer overclock.)
juanjito escribió:si quieres una 1950 pro, de saphire, en alternate la tienen por 130, y en teoria esta en stock: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4D

Yo me pille una 1950 xt, i estoy muy contento, pero me costo algo mas que esos 130, la pro por 130 esta muy bien.

Ya pero esa es la de 256mb, ami me dijeron que la que iba un pokito mejor es la misma pero con 512mb, aun no tengo la pasta para dicha tarjeta pero estoy apuntito de que me caiga.

litos001 escribió:Yo te recomienfdo la x1950 pro (como tu bien has dicho) o la 7900 gs (esta en el caso de que l equieras haer overclock.)

No creo que le haga oc, ya que tendria que cambiarle el disipa para conseguir una buenas temperaturas y claro la consiguiente perdida de garantia, de todas formas me lo pensare bien antes de adquirirla, las dos supongo que son dx9 no es asi?

Alguna web con la x1950pro 512mb en stock?

Saludos y gracias
Yo tengo la 1950 pro de 256 y va de fábula. La tuve en un AMD 3500 y los juegos mejoraron una barbaridad. Ahora tengo un x2 4200 y van mejor todavía [sati]
Como te han recomendado anteriormente, tienes las x1850 Pro de ATI baratas, en Alternate, Dynos, etc.
Vale me decanto por la 1950pro, pero cual la de 256 o 512?

He leido que se calienta mucho la de 512 y que hay que sustituir el disipador porque el que trae es mierda pura, que hay de cierto en eso?

No es ningun invento, mirad:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS08

leodra escribió el día 21.09.2007
Valoración de cliente: 5 Estrellas
Yo tambien tengo esta vga, y la he tenido que cambiar recientemente en garantia, con la sorpresa de que han cambiado el ensamblaje, y ya no tiene el problema de refrigeracion, ahora va muy bien. La foto que aqui expone Alternate no corresponde al ensamblaje actual. Ver este hilo para la completa informacion: http://www.hard-h2o.com/vertema/75388/bloque-apropiado-para-sapphire-1950pro-512-.html Saludos.

SkulHell escribió el día 11.09.2007
Valoración de cliente: 5 Estrellas
Yo tengo una de estas y la unika pega que le veo a esta tarjeta es que la ventilacion que trae no es muy buena, se me pone a 74 grados a plena carga. pero se puede solucionar cambiando el ventilador. recomiendo el Zalman Fatality FC-ZV9, es el mejor que le podeis poner a esta grafica

WTF?? 74º :O

Max tio, la tuya a cuanto se pone?

PD: Eso no tiene que ser para nada bueno para la grafica, no?

O se puede permitir el lujo de aguantar a esa temperatura sin colgarse?
La mía no tiene sensor, y además le cambié el disipa por uno completamente pasivo. De todos modos, teniendo la caja ardiendo, tras una sesión intensiva de Guild Wars, ni un sólo artefacto, así que muy caliente no estará.
yo me pille hoy la shappire x1950 pro de 512mb en alternate contrareembolso porque no fui capaz de encontrarla en asturias por precios razonables,ya os dire cuando me llegue [oki]
Pues estupendo sino se jode con la temperatura sera buena, al final lo mas provable es que caiga esa grafica de alternate, en pcbox la estan vendiendo por 167euros, aunque al comprar en tienda fisica siempre me ha gustado mas en esta ocasión creo que me decantare por compra online y hare como tu llibertariu, pago contra reembolso y listos, salu2
yo me estoy esperando a k salga algo decente a ese precio con soporte DX10....la verdad, no kiero k me pase como a mucha gente de este foro k se compraron la X800 creo k era k....muy rapida pero sin soporte shaders de la siguiente generacion...
Creo k lo mejor es esperarse a k bajen las nvidia 8600 o directamente esperar a las 9600 en marzo...o ver la respuesta de las atis con DX10.
las X1600XT parece k estan baratas aunk no sean muy rapidas...
10 respuestas