Gráfica pasiva:9600GT o HD3870?

Muy buenas!!!

Veréis, hace un año me compré un pc con presupuesto limitado y con el silencio por norma.

Básicamente es un C2D E6400 montado en una P5B-V (gráfica integrada)
Todo me funciona de perlas y estoy muy contento, pero un año después me gustaría montarle una gráfica para sacarle algo más de partido a mi LG L204WT panorámico de 20", ya que lo tengo puesto por vga (el intel g965 este no tiene dvi) y de paso jugar a algo "typical pc" medianamente bien, ya que para pepinos como bioshock o assasins ya tengo la 360.

Teniendo en cuenta que no necesito demasiada gráfica (solo es para jugar a algo decentillo, aprovechar el dvi y también el s-video para enchufarlo a la tele), y que la gráfica ha de ser con refrigeración pasiva, he encontrado estas dos opciones, y no se cual me daría mejores resultados.

Asus EN9600GT SILENT/HTDI: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVJ4

Sapphire HD3870 Ultimate: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXSM9&

Por cual os decantaríais??

Como no, se aceptan otras sugerencias de refrigeración pasiva y precio parecido, tampoco quiero dejarme el sueldo, no le sacaría suficiente partido ya que casi no juego.

Gracias de antemano!!!

EDITO: No tengo problemas ni de espacio por las 2 ranuras (solo tengo 2 lectores y un HD, ninguna pci ocupada), ni de ventilación (la torre es una tacens tango pro con 3 ventis de 120) ni de potencia (FA Thermaltake Toughpower 700W)
Si me tengo que quedar con alguna es con la HD3870 SIN DUDA, mejor grafica.
El caso esque sobre su ventilacion no se cual es mejor :S
la 3870 esa que has peusto,es realmente una bestiada, podras jugar a todo, y disipa el calro que no veas.
ocodar escribió:la 3870 esa que has peusto,es realmente una bestiada, podras jugar a todo, y disipa el calro que no veas.

En serio? Con un precio tan ajustado?
En ese caso tardaré poco en pedirla, no esperaba grandes rendimientos viendo lo caras que son las de gama alta y que este sistema de refrigeración debe ser más costoso...

El crysys va incluido en ese poder jugar a todo? xDDD
WyrmCule escribió:
ocodar escribió:la 3870 esa que has peusto,es realmente una bestiada, podras jugar a todo, y disipa el calro que no veas.

En serio? Con un precio tan ajustado?
En ese caso tardaré poco en pedirla, no esperaba grandes rendimientos viendo lo caras que son las de gama alta y que este sistema de refrigeración debe ser más costoso...

El crysys va incluido en ese poder jugar a todo? xDDD

Lo mas probable es que puedas jugar crysis en high(sin AA) a 1280x1024 en 30FPS.
Sí puede pero... A qué resolución jugarás?
La verdad es que esas gráficas son muy parecidas así que elijas la que elijas será una buena opción.
Saludos!
_napster_ escribió:Sí puede pero... A qué resolución jugarás?
La verdad es que esas gráficas son muy parecidas así que elijas la que elijas será una buena opción.
Saludos!

Pueeees...si se puede a 1680x1050, que es la resolución del monitor. Está claro que a juegos del estilo crysys ni pensármelo, pero a age of empire, warcraft, neverwinter...pues si puedo si, prefiero velocidad a gráficos, pero nunca está de más [+risas]

Creo que voy a decantarme por la 3850, además, sapphire me da buenas sensaciones
6 respuestas