Grafica para un pc antiguo

Hola, recientemente se me ha estropeado la grafica del pc que usa el resto de la familia que es este:
Placa Base: MSI ms-7502
Procesador: Core2 Duo E2400
Memoria ram: 4GB DDR2 667 (swissbit)
Fuente de alimentacion: 400w
Grafica: Point of View GF7300GT 512MB

¿Ahora mi pregunta es que grafica podría ponerle? ¿Como ya es un ordenador antiguo había no merece la pena una grafica moderna, pensaba una grafica de 2 mano por unos 20€, a que podría aspirar?

Gracias de antemano
Yo le pondría esta

http://www.amazon.es/Sapphire-HD-5450-D ... rds=Hd5450

Es barata y tiene muy buen rendimiento, para esa configuración va sobrada (y además nueva a estrenar)
Cuidado con la 5450 si tu placa es pci-ex versión 1.0 y 1.1, hay muchos casos de incompatibilidad. Si ese es tu caso plantéate una geforce gt 210 que las hay por 15€ si buscas y te saca del paso.
Le puedes comprar una de gama baja nueva baratucha, realmente cualquier cosa a día de hoy rinde mas que una 7300, incluso una Radeon HD6450 o Nvidia 210 deben ser mejor tarjeta que sea 7300.

De segunda mano podrás pillar mejores gráficas sin duda alguna, ya la cosa es la fuente, en el compra venta creo que vi hace poco a la venta una 9800GT 512mb con gastos de envío por 25€, es una tarjeta bastante considerable que se mea literalmente (por muuuuuuuuuuuuucho) en las 2 gama baja que te puse antes. Pero por ejemplo esa necesita conector de alimentación extra que no se si tienes en la fuente y que suministre 26A en la linea de corriente de 12voltios. (tendrías que mirar la pegatina de la fuente) La verdad es que probablemente andases corto de fuente para poner algunas gama alta aunque sea antiguas.
Imagen

Lo mismo te interesa de segunda mano gamas media actuales como pudiera ser una Radeon 6670 (que andarán por un valor de 40€ G.I., si es que quiere el vendedor venderla...) que tienen un consumo menor que las antiguas (de hecho no tiene conector extra de alimentacion) y no tendrías problema con tu fuente y comparado a una Nvidia 7300 es un mundo nuevo...
Gracias por todas vuestras respuestas.
La 7300 se que es una grafica muy muy desfasada y que cualquiera será mejor que ella, claro esta que no quiero invertir mucho ya que con ese pc pues no merece la pena la verdad.
La placa base es una micro atx y en el manual no encuentro si es la versión 1.0 o 1.1
Si podéis ponerme algún enlace de los precios que decís seria genial.
Busco algo barato no me importa nueva o de segunda mano
Según esto:
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... 450-1024mb

la 7300 es un 518% peor que la 5450 y eso que es de lo más bajo que hay ahora. :)
Pues os estais equivocando... la HD 5450 y la 7300GT DDR2 están igualadas... y la 7300GT DDR3 es superior...

Lo que pasa es que actualmente, ninguna de las dos vale para jugar, y sin embargo la HD 5450 mueve el HD de lujo, y lleva HDMI, y la 7300GT al no llevar decodificador HD, se arrastra...

Salu2
Tienes razón, me equivoque y lo comparé con otra que no era.

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-7300-gt

Ahora sí.
mirate la hd6450, se encuentra por 35€ y es bastante mejor que la hd5450.
Yo sigo diciéndote lo mismo que al principio, por 25 euros no vas a encontrar nada mejor nuevo. La 6450 ya son 10 euros más, tampoco mejorarías mucho mas respecto a la 5450 y consume más. Dudo q alguna de las dos no sea compatible con tu placa. Yo he montado 5450 en placas bastante antiguas y sin problema.
10 respuestas