grafica para un p4 3,2 ??

nas , hace un tiempo pille un p4 3,2 prescott para que la parienta viera las pelis (jubile la xbox), y poco mas .
lo pille casi unicamente porque le gusto la caja , una in-win allure con cristales incrustados y unos dibujitos chorras de hojas en lila.
la cpu , la pille ya montada :
p4 3,2
placa base asrock p4vm890 (si ,ya se que no es para tirar cohetes)
2 gigas ddr 400 (no acepta mas)
y traia montada una ati x800 gto pcie

estaba pensando en cambiarle la grafica .
y me gustaria saber con un p4 3,2 , y dos gigas de ram , a partir de que modelos de tarjeta ( tanto nvidia como ati )estaria empezando a tirar el dinero.
salu2 partio
Solo para ver pelis?? la x800 gto ;)

Si quieres algo que decodifique hd pues una hd2400 y sobrado, pero ten en cuenta que no todas las pelis se pueden decodificar por hardware, pero es p4 a 3'2Ghz puede con todas las de 720p sin problemas, y con muchas de 1080p aunque al 100%.
SMKN escribió:Solo para ver pelis?? la x800 gto ;)

Si quieres algo que decodifique hd pues una hd2400 y sobrado, pero ten en cuenta que no todas las pelis se pueden decodificar por hardware, pero es p4 a 3'2Ghz puede con todas las de 720p sin problemas, y con muchas de 1080p aunque al 100%.

la verdad , no me ha dado por instalar algun juego y ver como tira.
imagino que se iba a poner el procesador como una moto , es la unica pega que le veo ahora mismo a esta cpu , es un poco escandaloso .
pero vamos , que si me decis que para video , no hd , con una x800 tiro , ni me molesto en cambiarla.
salu2 partio
Hombre, si lo que hace ruido es la grafica quiza si convenga, por unos 25€ encuentras una hd2400 pasiva, no se si sera tu caso, pero con la x800 gto no necesitas mas ;)
a la grafica la puse un Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2 , ruido cero.
creo que es el ventilador del procesador , el cabron no para
por cierto , acabo de mirar la tarjeta , no es gto , es xl , sapphire x800 xl 256 ddr3
salu2 partio
Yo tengo un P4@3GHz con 2GB@400 y le compre hace unos seis meses una NVidia 8600GT, y por ahora tira bien con casi todo si no eres muy sibarita. (hablo de juegos actuales, pelis hd, programas de diseño 3d... etc). Para video que no vas a tener problemas con la que tienes.
ok , gracias por vuestros comentarios .
me interese por esta , pero se iba un poco de precio:
hilo_vendo-geforce-msi-nx8600gts-noise-free-edition_1116016
pero , si , algo asi tenia pensado .
salu2 partio
Yo tengo una HD4670 en un equipo practicamente igual y funciona realmente bien
7 respuestas