Gráfica para reproducir 1080p?

Bueno quiero comprar la tarjeta más barata para reproducir hd, estoy entre la hd 3450 o la hd 4350, mi pregunta es: Si no juego absolutamente a nada en el ordenador, ni un mal emulador, cualquiera de esas dos cumplira su función no?

Ahora mismo tengo una 7900 gs de gigabyte oceada de fabrica y con zalman que vendo en el foro, creo q es mejor tarjeta, más potencia bruta al menos, que las que propongo, pero para reproducir son mejores cualquiera de las otras dos no?

Cual de la dos me recomendáis? Si es pasiva mejor no?

Muchas gracias un saludo.
Pues si seria mejor porque las series Radeon HDxxxx o las geforce serie 8 y 9 en cualquiera de sus gamas media y alta estan pensadas para la alta definicion y si el programa de reproduccion lo permite usan la aceleracion por hardware en video codificado por h.264/x.264 y vc1 que es lo empleado en la codificacion en alta definicion.

yo optaria por la HD4350 que te dara mas tiempo de compatibilidad con software nuevo o versiones nuevas del existente para la reproduccion.

Tambien tomaria en cuenta el procesador porque no todo el video esta optimizado para su aceleracion por hardware por lo que la decodificacion se hara por el procesador principal y en estos casos hasta tu tarjeta de video actual me parece basta y sobra.
Procesador tengo un X2 7750 BE, lo de la tarjeta es por liberarlo de curro innecesario y bajar ademas el consumo, el ruido y el calor en el pc.
pos mira yo con ese micro los bdrip bajados de internet me van mejor sin el DXVA que con el es decir que no uso la grafica pa na, si le pongo el DXVA va como un pedo(creo que es por el bitrate del rip pero no me hagas muxo caso)
Pues entonces no compro nada, si en realidad la carga del procesador no pasa en ningún momento del 50%. Era por si me ofrecia algun tipo de foncinalidad extra, por si mejoraba algo el visionado.
La que tienes te deberia de sobrar para tal proposito ya que mas bien depende del procesador y de la ram.

Por cierto la 7900gs es infinitamente mas potente que la 3450 y 4350 juntas
Pues muchas gracias me quedaré entonces con la 7900 gs.
6 respuestas