grafica para pentium 4

Hola.voy a resucitar mi viejo pentium 4 que tenia,lo voy a querer exclusivamente para jugar a emuladores y el mame,tengo una fuente de 500w pero no tengo grafica y queria que saber cual merece la pena puedo conseguir estas por 20 euros,geforce 8600gt 512mb ddr2,geforce 9800gt 512mb ddr2 7 la geforce gt 520 1gb ddr3,cada una la puedo conseguir por 20 euros,¿Cual me conviene mejor para el pentium 4?
Estás seguro que la placa donde lo tienes montado usa PCI-E y no AGP?
Y saber obviamente que las gráficas que te están ofreciendo son PCI-E o AGP
Sacaras 15khz? ed lo primrero a plantear
Admite pci-express,¿Cual me.pillo?¿Que es.eso de 15kz?
sinceramente... si es para emuladores tipo nes, megadrive, neo geo, mame... pilla una grafica de 10 euros tipo geforce fx, serie 6000 o ati x700 etc... para emuladores sobra, tengo el mame instalado en un acer aspire one con una gma 3150 de intel y va perfecto... :) eso si, cerciorate que es pci express o agp antes de pillarla
Tenia pensafa la 8600gt
la 9800 que modelo es por que había unas eco que no necesitaban conector de fuente lo mismo es esa
yo de las tres sin dudarlo pillaría la 9800
green day escribió:Admite pci-express,¿Cual me.pillo?¿Que es.eso de 15kz?

[mad] mejor date una vuelta por el subforo de clasicas y pregunta alli un poco por el tema de los 15khz, 240p....

Es la forma en la que funcionaban las maquinas originales, y si queres emularlas recreando la misma salida de video, tenes q tener algo controlado el tema

Si vas a conectar el PC a una TV CRT por scart, maximo serie 7xxx de nvidia por las dudas, aunque winmodelines tira en series 8xxx+ pero no todas, y ati, hasta la 4350 no deve dar problema, algunas de gama superior dan por saco

Si no te interesa el CRT, pero si el efecto de los scanlines, y vas a por un TFT, entonces queres emulacion de filtros, pues tendras q pensar minimo en una 8600GT de nvidia, o superior, o una 4550 de ati o superior

SI no te interesan filtros, los emus clasicos no piden nada mas q ddraw basico, una patata te sirve
Al final me pille una gt 7300 512 mb ddr2 por 5 euros
8 respuestas