grafica para NO jugón - disco duro

estoy montnado un ordenador poco a poco, y ya solo me quedan por escoger la grafica y el disco duro. no voy a jugar (o al menos casi nada) asi que no necesito una gran grafica, pero tampoco quiero coger cualquier basurilla.

qué me recomiendan??? la gf6200 con cual es comparable en ati? (ATI no quiero porque se usara linux casi integramente). tambien he visto en alternate la n6600 silencer, que tiene buena pinta (no es gt, y encima disipador pasivo que no hace ruido).

------

por otra parte el disco duro. por lo que oi el samsung sp es de lo mas silencioso, pero solo lo encuentro en alternate y parece que tardarian un tiempo. que otra marca hay por ahi silenciosa? siempre fui de seagate, pero por lo visto no se les puede activar el AAM, que por lo visto ayuda bastante a reducir el ruido.

quedo en sus manos jeje, muchas gracias.
Hola, si quieres una grafica para no jugar y vas a usar linux, puedes pillarte la 5200, que cuesta 30€, y la diferencia que hay entre la 6600 y la 5200 invertirla en RAM o en un buen par de discos.

En el tema de discos, te puedo decir, por propia experiencia, que los Seagate Barracuda no hacen nada de ruido.

Si quieres silencio total, tendras que comprar una buena fuente.

salu2!!!
Ciertamente si no quieres la grafica para jugar
te valdria cualquiera.

Solo tendrias que mirar las salidas de HDTV y/o DVI
en caso de que las necesites sino te va ha dar
lo mismo.

Excluyendo el 3D lo unico que mejoran las 6xxx
es la aceleración de video (purevideo)
y eso no tiene soporte en Linux que yo sepa ...

De todos modos supongo que sera PciE lo que buscas
¿no?
qué me recomiendan??? la gf6200 con cual es comparable en ati? (ATI no quiero porque se usara linux casi integramente).

Gran contradiccion, dices que no vas a jugar, pero que no quieres ATI porque se usa linux, si no vas a jugar te da igual, pero de todas formas supongo que esto viene a cuento de la leyenda esa de que no van bien en linux.
En fin, que yo haria lo siguiente, coger la mas barata y de ahi, ir subiendo, 40€,45€, 50€,60€, y alli donde de el gran salto de precio, por ejemplo, 70€, 100€, me cojo la anterior, la de 70€.
Vamos que si no vas a jugar, (y no vas a hacer render) la tecnica de comprarla a "ojo", no falla.
3 respuestas