Gráfica para mi PC

Teniendo en cuenta que dispongo de un Sempron 2800+ montado en una a7v600-X y con 1024 Mb de RAM (quizá monte otro módulo de 512 Mb dentro de poco) ¿qué gráfica le podría poner y que la aprovechara bien teniendo en cuenta la RAM y el micro que tengo? THX.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?
Pues con que te pilles una gráfica que tenga soporte para directx 9.0 te sobra para jugar a todos los juegos al pelo. Pero vamos, por aquí recomiendan las 6600GT de 128Mb, eso sí, no te pilles nunca una de 256Mb que la memoria es mucho peor (tengo una amigo con la 9600XT de 256Mb y la memoria le va a pedales a 200Mhz XD).
pues como mucho 200 € me gastaría, aunque si es menos pues menos xD
Lo que más me interesa es que me digais qué gráfica veis adecuada para un Sempron 2800+ porqué hay que mirar que la vaya a aprovechar bien y que no se vea limitada por el procesador.
Hola :

Yo me tirarÃ_a por la ati, la nvidia pienso que han bajado mucho de calidad y si no fijate en la nueva xbox360 lleva montada una ati no la nvidia.
Que sea un amd entiendo indiferente la tarjeta que le montes va ha tirar siempre muy bien, el problema es la tarjeta grafica, y no del procesador.

un saludo
Hola, yo también tengo un sempron 2800+ y 1gb de ram... y también te recomiendo la 6600GT 128Mb... con ella Doom3 va a 1024 y a toda leche.

Otra cosa, las Nvidia en esta generación tienen algo más de calidad gráfica al soportar DirectX 9.0.c, creo que las ATi se quedaron en el 9.0.b si no me equivoco (que alguien me corrija si eso).
Saludos..
creo que esta tarjeta no da un rendimiento muy alto en el counter strike source :(
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)