Grafica para jugar a 1280x1024

Pues eso me estoy haciendo un Pc con un AMD 8320 y ya tengo todo el hardware elegido pero me hace falta elegir una grafica con la cual pueda jugar a esa resolucion por que mi monitor 1080p no se que le ha pasado que justamente ha petado y tengo que tirar con uno mas antiguo que va a esa resolucion. Que me recomendais que me compre una grafica mas actual o ir tirando con algo mas antiguo de presupuesto tengo 200-250€. Gracias.
Pues una actual, total que esa resolucion a la que jugaras ahora sera algo temporal [muy temporal estoy seguro], asi que una tarjeta de video de gama baja [cualquiera] te sirve para esa resolucion, pero como sera algo transitorio lo mejor es comprar una tarjeta de video de gama media que soporte el 1600x900 o el 1920x1080, ¿no?

Alguna R9 285 por ejemplo, como sea, ve esta tabla y busca la que te de soporte al FEATURE_LEVEL de valor 12_0

Imagen
Gracias por tu respuesto creo que al final optare por alguna R9 380 de las nuevas que han salido preferiblemente la de 4Gb ya que nos ponemos jaja
Pues harias bien, solo seria esperaras un poco a que se estabilizen los precios.
3 respuestas