Grafica para juegos

Hola, voy a hacerme un PC para juegos con un presupuesto de unos 1500 euros y me gustaria que me recomendaseis una buena grafica.
He mirado la Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 pero he leido algunas "malas" opiniones sobre ella y me gustaria que me recomendaseis una de una potencia y precio similar si puede ser.

Buenas y malas cosas vas a eschar de todas.

Yo tengo una , y ademas de ocear como una burra, pues no suena y buenas temperaturas ( el paradigma de una GPU vamos...)

Tengo otros conocidos tambein con la Trixx y sin problema.
Tambien he leido que hubo gente con problemas. Garantia y otra pael sitio.
Lo mismo te puede pasar con una Tv o con una escoba.....
Metiendo esta grafica (que igual luego la cambio por una de las que ha dicho kOme) me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=126590&name=&procesador=57054;1&placa=60363;1&ventilador=53634;1&memoria=43951;1&disco=48135;1&disco2=59192;1&torre=60597;1&fuentes=54075;1&tgrafica=62500;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=60834;1

Que os parece? Con el iva y el montaje y tal se va la tonteria a 2000 euros casi pero vaya hasta dentro de 3 o 4 años no tengo pensado cambiar nada asi que yo creo que me sale a cuenta :S
Con 2000€ de presupuesto se mete una GTX780ti, no me jod** :)

PD: a donde vas con esa placa! no necesitas tanto!
PD2: no me gustan las RL premontadas, mejor un kit de alphacool.
Disculpa, pensaba que estabas hablando de poner una 290. No me habia fijado que decías la 290x. Busca esos modelos que te puse en 290x.
Por otro lado, estoy con edy en que disponiendo de ese presupuesto, ponte una 780ti, sin dudarlo.
Con respecto al presupuesto, se puede ahorrar bastante, ya que esa placa es un derroche absoluto para jugar, en fuente puedes ahorrar bastante también. E incluso en caja y refri.
Vale pues tirare por la GTX 780 TI. Alguna marca en especial o son todas igual? He mirado la de Gigabyte que tal esa?
De placa he mirado la Asus Sabertooth Z97 Mark1. Que os parece?
De caja me gustaria una NZXT, cual me recomendais para que quepan los componentes que me quiero pillar sin problemas?

Gracias de nuevo! :)
Si tengo el presupuesto que me alcanza tanto para una r9 290x o una gtx 780 ti, difinitivamente me voy por el lado de Nvidia, no porque la otra grafica sea mala, al contrario es una excelente grafica pero, convertida a buena grafica a secas por causa de los drivers infames.

Saludos.
Creo que esa placa de ASUS te sobra, a parte que es un atraco a mano armada ya que a menos que seas un gamer muy entusiasta y vayas ha hacer OC a todo tipo de componentes hasta el límite, no vas a aprovechar ni la mitad de las características que ofrece.

Échale un vistazo a las nuevas de MSI. Dan muy buen rendimiento, muchas características que sí vas a aprovechar y a un precio muy competitivo. Además veo que estan en promoción y te regalan un ratón :)

Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_7.html
Ese primero que ha puesto kOme me pinta muy mucho, si no hay novedades creo que me hare ese.

Mil gracias gente, sois unos cracks! Que Dios os lo pague con muchos intentos y pocos hijos. [oki]
10 respuestas