¿Gráfica para juegos actuales en Windows Vista de 64 bits?

No me aclaro todavía cual es la tarjeta gráfica recomendada para jugar a los juegos actuales, así que me gustaría que me recomendarais modelos que sean razonables en calidad/precio, y ojo, importante, quiero jugar a 1080p, ya que me he comprado la Samsung A656 de 40" y quiero jugar sin problemas en Windows Vista.

Siento crear un hilo más, pero he leído los hilos mas recientes y tiendas online mas populares y sigo igual que al principio.

Gracias por vuestra paciencia

Un saludo
Olvidate del Vista es una gena total, los juegos piden mas que en Xp para funcionar igual o peor, ademas todo son problemas con los drivers tanto de sonido como de video.
El Vista es como el Millenium una cagada total.
razor1984 escribió:Olvidate del Vista es una gena total, los juegos piden mas que en Xp para funcionar igual o peor, ademas todo son problemas con los drivers tanto de sonido como de video.

Lo que hay que oir, seguro que no probaste milenium XD, creo que has confundido xp 64 con vista 64 ;)

Pues calidad precio ati hd4870, pero dependiendo de que juegos, como, en 1080p no se... :D, igualmente y si tu placa lo soporta calidad/precio crossfire hd4870, o esperarte a hd4870x2.
razor1984 escribió:Olvidate del Vista es una gena total, los juegos piden mas que en Xp para funcionar igual o peor, ademas todo son problemas con los drivers tanto de sonido como de video.

que mania con el vista... no esta muy lejos de lo que era el XP cuando salio (ya no nos acordamos de lo que se decia de XP???)... y para los sistemas actuales es bastante mejor que el XP... que traga mucho y hay problemas de drivers, pues si, pero de eso a que sea como el me va un gran trecho...

SMKN escribió:Pues calidad precio ati hd4870, pero dependiendo de que juegos, como, en 1080p no se... :D, igualmente y si tu placa lo soporta calidad/precio crossfire hd4870, o esperarte a hd4870x2.

pues eso es lo bueno de las 4870, el 1080p (altas resoluciones vamos) y los filtros es cuando mas se acerca a la GTX280 llegando incluso a igualarla/superarla... y el crossfire de 4870, buf, se sale...
Dejare para más tarde la gráfica.

Gracias
El problema que tiene el vista 64 es que le tienen mania, soy usuario del vista 64 desde que salio y no veo mas problemas que los que podria tener con xp. En mi humilde opinion x cuatro que no les guste el vista dan mucha guerra. Pruebalo y si no te gusta lo cambias y ya esta a lo sumo perderas un dia. A mi me va de p madre
saka261977 escribió:El problema que tiene el vista 64 es que le tienen mania soy usuario del vista 64 desde que salio y no veo mas problemas que los que podria tener con xp. En mi humilde x cuatro que no les guste el vista dan mucha guerra. Puebalo y si no te gusta lo cambias y ya esta a lo sumo perderas un dia. A mi me va de p madre

1 dia+100 eurazos, jejeje.
relacion calidad-precio ,ahora mismo es la 4870,pero tambien depende del presupuesto q tengas.
Si se te va de presupuesto,pues busca una 8800GT por menos de 150e
Un saludete
Hola de nuevo, mañana voy a alternate a por lo siguiente:

Sapphire HD3870 Ultimate

Intel® Core 2 Quad Q6600

OCZ DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) si lo tienen, creo que no les quedan :/

Tambien podria llegar al modelo GeCube HD4850 si renuncio a la memoria ram, pero no hay especificaciones completa ni si quiera en la Web oficial de GeCube.

Vamos a compararlas, para mi punto de vista gana Sapphire HD3870 Ultimate en el papel:

Sapphire HD3870 Ultimate

Chip gráfico

Denominación ATI Radeon HD3870
Frecuencia 775 MHz
Versión Shader 4.1

Memoria

Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo GDDR4
Frecuencia 2250 MHz
Interfaz 256 bits

compatible con PCI-Express 2.0, DirectX 10.1, OpenGL 2.0 y Shader Model 4.1. Las siguiente salidas están disponibles: DVI, S-Video, DVI+DVI, DVI+S-Video

Y PARECE que pierde GeCube HD4850 "EN TEORIA SEGUN LA WEB OFICIAL"

* Certified for Windows VISTA Premium.
* Design based on ATI Radeon HD4850 series. (RV770PRO)
* On-board with 512MB GDDR3 high speed memory.
* The new TeraScale graphics engine
* Unified Superscalar Shader Architecture built-in 800 stream processing units.
* Built-in HDMI support for HD video with multi-channel (7.1) AC3/DTS support, enabling a plug-and-play cable-less audio solution.
* Hardware processing UVD2 (Unified Video Decoder 2) delivers sharp images and vibrant color fidelity with 1080p playback of Blu-ray and HD DVDs.
* Dual DVI display port supports resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI) or 2560x1600 (dual-link DVI, HDCP).
* ATI CrossFireX™ multi-GPU technology support (A complete ATI CrossFireX system includes ATI Radeon Graphics, an AMD 790FX or AMD 790X Chipset, ATI CrossFireX Certified memory and an ATI CrossFireX Certified power supply.)
* High-Speed 128 bit HDR (High Dynamic Range) rendering
* ATI Avivo HD technology includes fully integrated HD audio capabilities and supports playback of multi-channel (7.1) audio streams.
* Windows Vista with comprehensive DirectX® 10.1 support.
* Shader Model 4.1

Alguien puede iluminarme ?¿

THX
la 4850 es SUPERIOR a la 3870
Artyllero escribió:la 4850 es SUPERIOR a la 3870

Eso parece segun veo mediante google, tendre que renunciar a la memoria.

Toda opinion es bienvenida.

GRACIAS
saka261977 escribió:El problema que tiene el vista 64 es que le tienen mania, soy usuario del vista 64 desde que salio y no veo mas problemas que los que podria tener con xp. En mi humilde opinion x cuatro que no les guste el vista dan mucha guerra. Pruebalo y si no te gusta lo cambias y ya esta a lo sumo perderas un dia. A mi me va de p madre

Coincido plenamente en eso, yo lo tengo desde que me compre el pc nuevo en navidades, y tengo k decir que no me ha dado ni un solo problema, ni de compatibilidad, ni drivers ni nada, además que visualmente es mas "bonito" y yo el rendimiento no lo noto peor que xp. Claro está que si tienes un ordenador no muy potente pues si k irá un poco mas.

Respecto a la grafica, no te pilles la 3870, ahora que están las 4800 pillate una de esas.
Artyllero escribió:la 4850 es SUPERIOR a la 3870

Lo mismo digo, la serie 4xxx es superior a la 3870.
Saludos
Dentro de poco voy a Alternate a por la GeCube HD4850.

Gracias por todo [oki]
13 respuestas