Grafica para GIGABYTE GA G41MT-D3V y Q6600 con 8gb ram

Muy buenas chicos
Ya tengo el microprocesador Q6600GO
La placa GIGABYTE GA G41MT-D3V
y 8 gb de ram DDR3

¿ Que gráfica montar ? Esa es mi duda

Quiero poder jugar a juegos y si es necesario ver pelis , escuchar musica , ect ....

Así que agradecería toda vuestra ayuda.
Hola, tu placa base es de socket 775 y para jugar a juegos actuales lo ideal sería que encontrases un quad core Q9XXX, realizar un overclock decentillo y acompañarlo de una gráfica decente.

El problema que tienes tú, es que en esa placa casi no vas a poder realizar overclock con procesadores Q9XXX, con lo que no podrás obtener todo el rendimiento de los Quad Core.

Yo estuve en tu mismo caso hace una temporada, y en lugar de pillar un Quad Core y dado que no tendrías que comprar RAM, podrías pillarte un placa 1155 y un procesador i5 que podrás encontrar a precio de Quad Core Q9650 en segundamano.

Saludos!
He estado barajando esa opcion , pero no se aun que hacer , por que tirar de placa nueva y de micro nuevo me va a salir mas caro.
Tengo visto un intel core 2 duo E6750 , pero no se si sera capaz de gestionar juegos como battlefield 4 nba2k14 , COD Gost ..... ect
Con el e6750, que curiosamente era el procesador que tenía en su día dificilmente vas a poder jugar a juegos actuales, seguramente juegues a mínimos y dependerá de la gráfica que tengas pensado poner.
La opción económica sería buscar un Q6600 GO, que en esa placa si vas a poder realizarle un overclock moderado y los puedes encontrar en segundamano en torno a 50 euros.

Saludos!
Je je je .... que casualidad ....
mirare a ver lo que puedo encontrar de q6600
Gracias por la ayuda
v-a-l-e escribió:Je je je .... que casualidad ....
mirare a ver lo que puedo encontrar de q6600
Gracias por la ayuda

Antes de ir por un dos núcleos, sigue buscando y tira por un 4 núcleos. Vale la pena. si no quieres gastarte mucho dinero y seguir jugando a juegos actuales. Pero si quieres jugar en opciones gráficas altas, va a depender de dos cosas OC y gráfica.

Salu2
5 respuestas