Grafica para fx8350 4.0ghz

Hola,queria saber que grafica me recomendais para este procesador,estoy entre la gtx1060 6gb y la rx580 8gb,estas me irian bien con mi procesador?actualmente tengo una r9 270x
derekkellzman escribió:Hola,queria saber que grafica me recomendais para este procesador,estoy entre la gtx1060 6gb y la rx580 8gb,estas me irian bien con mi procesador?actualmente tengo una r9 270x

cualquiera de las dos te ira bien, yo venia de un fx 8300 a 4,2 y una r9 270x y pase a una 1060 gtx, salvo por juegos como el bf1 que es de los mas cpu dependientes el resto van de lujo
Por qué no le haces algo de OC? A 4.5 normalmente llega sin subirle mucho voltaje. Aunque también habría que saber que placa tienes, y fuente.
A 4.4 y 4,5 llegan sin tocar volt. Yo en sus ultimos dias antes de cambiarme a ryzen lo tenia con una rx480 y chutaba de lujo, eso si, si te decantas por combo amd mira de tener una buena fuente
Pues la placa que tengo es la asus crosshair v formula z,y la fuente una b move de 500w,siempre he sido reacio a subir el procesador pero si que es verdad que podria subirle algo,la historia es que me quiero cambiar el monitor por uno de 27" o 29" 2k,lo malo que no creeo que me de con esas graficas....de hay que quiera cambiar la grafica sin tocar mucho mas....
derekkellzman escribió:Pues la placa que tengo es la asus crosshair v formula z,y la fuente una b move de 500w,siempre he sido reacio a subir el procesador pero si que es verdad que podria subirle algo,la historia es que me quiero cambiar el monitor por uno de 27" o 29" 2k,lo malo que no creeo que me de con esas graficas....de hay que quiera cambiar la grafica sin tocar mucho mas....

Si vas a realizar OC, cambia esa fuente al paso [beer] [beer]
Es más, cambia la fuente hagas, o no, OC [+risas] [+risas]
@derekkellzman Muy buena placa perfecta para hacer OC. En cuanto a la fuente tirala bien lejos y cómprate una buena.
Coincido, las fuentes no se dberian dejar en segundo plano nunca, mejor comprar una en consiciones y tirar años q esperarte a una posible sorpresa o quedarte corto a la minima de cambio
Mayban36 escribió:@derekkellzman Muy buena placa perfecta para hacer OC. En cuanto a la fuente tirala bien lejos y cómprate una buena.

Hasta el contenedor le devuelve la fuente como la tire [carcajad] [carcajad]
Omg!!oye que me costo 13 euretes he...jajajaja,si la cambiare por una de 650w tipo corsair o algo asi....
derekkellzman escribió:Omg!!oye que me costo 13 euretes he...jajajaja,si la cambiare por una de 650w tipo corsair o algo asi....

Ese PC por mucho OC que le hagas no pasara de los 450W por lo que con 550W de calidad tienes de sobra

https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

La gama RMx tiene 10 años de garantia

Saludos
derekkellzman escribió:Omg!!oye que me costo 13 euretes he...jajajaja,si la cambiare por una de 650w tipo corsair o algo asi....

Un dia de estos, el pc te tira la fuente a la cabeza [+risas] [+risas]
Vale señores....no lo tenia muy claro lo de la fuente por que recuerdo que la cambie mismamente por eso...por que era una castaña,y ahora al llegar a casa termino de comprobarlo,la fuente que tengo es una be quiet purepower 630w 80plus bronce!!
derekkellzman escribió:Vale señores....no lo tenia muy claro lo de la fuente por que recuerdo que la cambie mismamente por eso...por que era una castaña,y ahora al llegar a casa termino de comprobarlo,la fuente que tengo es una be quiet purepower 630w 80plus bronce!!

Eso ya es otra cosa [carcajad] [carcajad]
Con un FX elige la opción Nvidia para tener el menor cuello de botella posible, ya que las gráficas AMD son más cpu dependientes bajo dx11 (AMD overhead). Digamos que la cpu se te saturará antes con la 580 y exprimirás menos la gráfica y la cpu en su conjunto.
@Daiben
Correcto bajo DX11, VULKAN y DX12 ya no tanto (bueno en el caso de Vulkan va mejor que en nvidea pero eso es más bien porque nvidea son unos vagos de cuidado cuando se trata de cosas de la competencia).

Saludos
Bueno pues ya esta decidido,al final me he decantado por la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5,me llegara la semana que entra,muchas gracias por vuestros consejos!!
Mírate primero una evga gold 600w o Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular.

Cuando la tengas, ya te pones a mirar gráfica...

uchi23a escribió:
uchi23a escribió:https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

Aquí con con una modesta 980ti usando un FX también, no obstante yo juego en 1440p.

El vídeo lo subí 1080 a 60fps para que la gente se haga una idea, pero la gráfica a esa resolución está casi a ralentí por culpa del FX/juegos.
.

Yo lo dejé a 4,5Ghz. Subír más es una estupidez, ya que casi no se rasca ipc.

A esta frecuencia se tiene 1,26... Toqueteando la BIOS deje en una prueba a 5ghz 3 cores activos llege a sacar 1.34 pero era muy inestable el cemu con fps bajos.

Bueno los R5 rondan los 1,57 en ipc no es un salto grande pero son increíblemente frescos cuando están en stock.

Por curiosidad a mi el Zelda me va a 20 a 24fps y con un r5 1600x, con el que pude trastear con la última actualización de cemu me iba solo 27fps.
17 respuestas