Hola a todos, llevo ya como 2 añitos jugando al f1 challenge con mi radeon x550 y la verdad es q no me podia quejar. Pero ayer estuve en casa de un colega q fuí a instalarselo y pensaba q el juego tenia malos graficos por lo viejillo q es, pero en su casa se veia de miedo. Todo a tope y con filtros para atenuar los dientes de sierra y no bajaba de los 120 fps. Yo con todos los niveles altos ( q no completos ) ando sobre los 30- 40 fps, y claro, el realismo en la velocidad no tiene nada q ver. Su tarjeta creo q era una Geforce 8600 gt, y el pc muy parecido al mio ( Pentium IV 3.8 ghz con 1 gb de memoria ). El caso es q me gustaria q me recomendaseis una tarjeta para mover este juego holgadamente, de nada me sirve gastarme 200 € en una potente si el pc solo lo uso para este juego ( tengo la 360 ). Estoy mirando tarjetas y la verdad es q no tengo ni pajolera idea de los pipelines y demas, no quiero tirar el dinero comprandome una tarjeta " excesivamente potente " para este juego o para las caracteristicas de mi pc ( pentium iv 670 3.8 ghz montado en una placa Asrock 775 dual-915gl ). Tengo ojeada la ATI ASUS HD3450 q es pasiva y no mete ruido ¿ me serviria ? recomemdarme una potencia-precio para este juego, un saludo.