Grafica para este procesador.

Buenas, tengo una pregunta, que grafica maxima se le puede poner a un athlon 64 x2 4000+, con 2 gb ddr2 dual channel??
Es que le monté con piezas que tenia por ahi un pc a mi novia para el salón para que se conecte y juegue a algunos juegos tipo sims y demás, tiene una 9400gt pero quiero comprar una grafica de segunda mano mejor pero no se hasta cuanto aguanta ese procesador? un saludo [beer]
Yo apostaria por una gtx650 ddr5 que facilmente la encontraras por 20€ o asi, y si amplias la ram a 4gb mejor que mejor.
Amigo, le acabo de poner una gt 630 y hace cuello de botella... }:/ , me da que alguna gt 430 o una hd 3850 por ahi como mucho... saludos
Tampoco te interesa una sin soporte ya de drivers solo porque el CPU no le saque el 100% a una grafica de gama baja medianamente actual.

Además esas consumen muy poco, y tirar a una gráfica antigua puede que termines con una grafica con menor rendimiento, sin soporte de drivers actuales, que requiera mas fuente de alimentacion y conector extra de alimentación, que se caliente mas y con un desgaste normal por el pasar de los años. ¿Es eso lo que buscas? Pienso que no.

¿que mas te da que aproveche el CPU menos una GT630? O Puedes bajar a una GT610. No se si lo dices por gastar menos dinero. Aunque todas estas graficas me las buscaba de segunda mano (pagarlas nuevas ni de coña para un PC viejo) y deben estar casi regaladas.
si es para jugar al sim uno no necesitas mejor grafica. Si quieres el 4 tendras que invertir en un equipo nuevo....echarle dinero a ese pc no se yo si es buena idea.

Puedes pillar algun phenom II con placa y una grafica como te dicen 650 o 7770 y podrás jugar bastante fluido
La verdad que invertir en este pc como que no... se quedará con la 9400 hasta que vea alguna ofertila de segunda mano, gracias, buen finde [beer]
5 respuestas