Grafica para éste pc y jugar a 1440*1080

Wenas, nose si pido algo imposible pero por pedir que no sea...
Mi pc es el siguiente (abstenganse comentarios sobre el mismo que pa no estar currando ni nada bastante es):

Pentium IV 3ghz s478
512ram
ranura AGP

Creo que éstos datos bastan. Poseso estaba buscando una tarjeta sobre los 100€ para jugar a los ultimos juegos pero a resolucion 1440*1080 ya que tengo una tft benq de 20'' que tiene esa resolucion nativa.

Mision imposible?¿?
Espero respuestas, en cualquier caso me aconsejarían ahorrar un poco mas y pillarme la 360???

Gracias gente [oki] [oki]
¿Por 100€ y quieres jugar a los últimos juegos a esa resolución? Me da que no vas a encontrar nada decente, y casi con cualquier gráfica puedes lograr esa resolución, pero moverlo decentemente eso ya es otra cosa...

Si te estiras un poco, puedes coger una x850xt, que anda rondando los 150€
jejje me lo imaginaba, bueno de todos modos siempre podria poner una resolucion inferior supongo, ya que supongo que tampoco podría mejorar mucho la grafica pk me quedaría corto de memoria.

Y la 7600gs, k tal??
Mr.Gray Fox escribió:¿Por 100€ y quieres jugar a los últimos juegos a esa resolución? Me da que no vas a encontrar nada decente, y casi con cualquier gráfica puedes lograr esa resolución, pero moverlo decentemente eso ya es otra cosa...

Si te estiras un poco, puedes coger una x850xt, que anda rondando los 150€

amén de los 512Mb de ram que tiene.... XDDDD
3 respuestas