grafica para este equipo

Pues resulta que ayer, la iniciar un video, la pantalla se apago yel ordenador se reinició
Cuando vovlvio a encender, en la pantala aparecian un par de bandas verticales de color blanco. Al rato se volvió a apagar.
Desde entonces y tras varias pruebas, sigue ocurriendo.
Mi grafica es una Shapphire HD7850 oc 2gb. Y la tenia conectada al monitor con mini DVI y al televisor con HDME. LA imagen solo se ve con el HDMI, en el televisor (pero con las bandas que menciono y los reinicios) En el monitor no recibe señal.
Conectando el monitor o televisor a la Placa base, si hay imagen ( buena y sin bandas). Por lo que creo que me toca renovarla (con 2 años y medio, solo)
Que me recomendais por 200 euros +o-, teniendo un I5-2400 a 3.1 Hz, una BM asrock Z77extreme4 (sin OC) y una fuente de 600w? El uso es pelis full HD y en 3D y algun juego.
Gracias por la ayuda.
R9 270X / 280

Que fuente es?

edito: prueba la tarj. gráfica en otro ordenador si puedes, no vaya a ser que es la fuente que ha petado.
No tengo mas equipos para probarla...
La fuente es una Aerocool STRIKEX600 - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, Activo, ATX)
Algún amigo, alguna tienda de informática que te pueda probar tu tarjeta gráfica.
Luego para cambiar, no es lo mismo una fuente de 50-70eur, que una tarjeta gráfica de 150-200eur.
Tiene pinta de estar petada.

La fuente es mas que de sobra para esa grafica y para casi cualquier mono gpu.

Te recomiendo una r9 280x de otro ensamblador, tu equipo puede de sobra con ella y en ese rango de precios es lo mejor. Tambien una r9 280 a secas podria valer y ser un buen cambio, la r9 270x ya seria un cambio que no mereceria la pena.
Gracias @ntuan, pero la que recomiendas se va de presupuesto. Solo la shapphire entraria y no creo que vuelva a comprar una de ese.
Entonces la r9 280 normal, por 180€ tienes asus o vtx3d
VtX3d es comparable al ensamblador asus? No estoy muy puesto y si me sacas de gigabyte, Asus o Shappire, me pierdo...
periprocto escribió:VtX3d es comparable al ensamblador asus? No estoy muy puesto y si me sacas de gigabyte, Asus o Shappire, me pierdo...

VtX3d no es mal ensamblador, de los barato y a veces con menor indice de fallos que las grandes. Esto va por turnos, sale tal modelo y hay algún ensamblador que tiene mas fallos que otro.
En este caso las R9 280 / 280X el mayor indice de fallos que ha tenido, es Sapphire. Luego hay otra cosa, que dentro de la serie 280X el mismo fabricante puede tener 3-4 modelos diferentes. Unos fallan mas que otros.

Por eso en tal modelo se recomienda tal ensamblador porque ha tenido el menor indice de fallos. Con algunas series / ensambladores es como jugar a la lotería.
Yo te recomendaria esta, entra dentro de tu presupuesto y es bastante decentilla.

MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5
bluestacks escribió:Yo te recomendaria esta, entra dentro de tu presupuesto y es bastante decentilla.

MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5

Gracias, Bluestacks.
Lo que tengo claro es que ni una shapphire mas..
Lo malo que tanto ver graficas me están entrando por los ojos los pepinos tipo
http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-ddr5-regalo-ubisoft-precio?virtuemart_category_id=9
Porque me tengo que comprar grafica si o si; y ya mismo. Pero son tan caras!!
Ahora estoy mas dubitativo que antes.
Jajajaj eso pasa con todo, cuando te empapas del tema vas viendo cosas mas interesantes e intentas estirar el presupuesto un pelin mas... hasta doblarlo... ;)

Te dire que ahora mismo las gtx970 son la mejor compra que se puede hacer, en concreto la gigabyte G1, y tu equipo puede de sobra.
Tengo que medir la caja.. :p
Yo tengo la 970 G1 y la verdad es que es una buena inversion eh, yo la recomiendo por lo poco que consume, su gran rendimiento y su fantastica refrigeracion... Si te puedes permitir lo que cuesta (te dejo el link de donde la compré que es el sitio mas baratillo que encontré) adelante, es un pepinazo de grafica.

Link: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
13 respuestas