Gráfica para esta placa y fuente

Buenos días

Se me ha estropeado el ventilador de la gráfica que llevaba mi equipo y he pensado en cambiarla por algo un poquito mejor, sin desembolsar mucho dinero.

Tengo una placa micro-ATX con PCI-E y una fuente de 420W, sin salida para alimentar la gráfica. Llevaba de fábrica una Geforce 9500GS con 512Mb.

No necesito nada del otro mundo, había pensado en gastarme 60-80€ como mucho.

He visto una Asus HD4670 con 1 Gb de ram por 68€, podría la fuente con ella? ¿Hay algo mejor por menos de 80€ que no necesite alimentación?

Gracias anticipadas
Yo de ti me pillaria esta: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ASIVA.html
Pasiva, poco consumo, excelente rendimiento (evidentemente no te vale para jugar al crysis) y sin alimentacion extra, ah! y sapphire, que es el mejor ensamblador de Ati.
Dinos modelo de fuente porque la potencia total no es muy indicativa. O eso, o de cuanto es la línea de 12V (te lo indica la pegatina).

En principio a no ser que sea mala, muy mala, debería tirarte la 4670 porque consume muy poco. La 4670 de 1gb es una tontería si te la venden más cara que la de 512mb.

Saludos
Hola, la fuente es una ColorsIT 50210 de 420W; las líneas son: +3.3V18A +5V30A +12V19A -5V0.5A -12V0.8A +5VSB2A, 5 Monto un Q8200, 2 zocalos de 2GB DDR2, 2 HDD SATA y una regrabadora DVD-DL.

Muchas gracias a todos.
No es una maravilla pero podrás ponerla.

Saludos
Te podra de sobra sin problemas y pillate la de 512 megas la de 1 giga aunque no lo creas rinde igual o incluso peor en algunos juegos, no lo pieneses mas la 4670 es un tarjeton por el precio que tiene
OK, al final me pillé la que me recomendasteis pero un pelín mas barata en Alternate. Funciona de fábula. Muchas gracias
6 respuestas