Gráfica para el anciano ordenador de mi amigo

Veréis, mi amigo tiene el battlefront 2 (no-steam bajado por mi), y resulta que tiene una Grafica de el año la pera que le va a 13 fps al minimo (hay que ser loleante, es de 32 mb, con eso digo todo xD,a parte de chip grafico 275 Mhz [no me acuerdo de el name])
Entonces, tiene una AMD XP noseque, pero de 3 GHz o por ahi.
1.5 GB de ram de 533 MHz
Placa npi, pero tiene Pci-e x16
Fuente de 250 W Generica de marca blanca (no aparece ningun name)

No va a querer juegos Call of dutty, Crysis... ademas de tener pa gastar solo 40 pavos.

¿Qué le recomendariais?

Se llama Jefferson 8)

Edit:

He pensado en una:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14332

Se queda corta, pero para el CS:S, WOW, etc...

Y fuente:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=TAC21

Ah, me acaba de llamar, subimos a 90 pavos el presupuesto.
Pon un anuncio en el foro de compra venta, seguro que te sale algo majo a buen precio.

Un saludo
En app, por 38 € tienes una 8600 gt que creo q tira algo más.
Si tiene puerto PCIE una Ati 4670 es la mejor opción por unos 70€ y quizá no necesite cambio de fuente de alimentación.
druida escribió:Si tiene puerto PCIE una Ati 4670 es la mejor opción por unos 70€ y quizá no necesite cambio de fuente de alimentación.

Con esa fuente no va necesitar mas potencia?? :-|
Yo tengo la 3650 y muy contento con ella y en APP esta por 50€

Aunque hay varias cosas que no me cuadran....no me cuadra que tenga PCI-E x16 siendo un Athlon XP pero por otro lado diria que no hay Athlon XP a 3Ghz... en fin asegurate de que el PCI-E no sea uno de los tipicos x1 y que su placa sea AGP
Ser ultrax escribió:
druida escribió:Si tiene puerto PCIE una Ati 4670 es la mejor opción por unos 70€ y quizá no necesite cambio de fuente de alimentación.

Con esa fuente no va necesitar mas potencia?? :-|

no, supuestamente, si la fuente puede alimentar el motherboard, ya le basta.
Edit: no va a ser un poco heavy para el pobre procesador?

Y si, es PCI-E x16 Joder, hay placas especiales, total, se lo hizo su tio xD

(mis amigos son raritos, tienen cosas raras, padres informaticos, me toman como un friki... xDD)

Edit 2: Me ekivoke coñes, tiene XP y se me metio que era un AMD XP, es 64 perdonen xD.
Edit 3: Si, para esos procesadores hay PCI x16, xk mi PC es un Pentium 4 que tiene sus 6 añicos y tiene pci-e x16 y sin la rebaja a x4
Yo tenia un athlon 64 a 3 Ghz y una nvidia 7600 gt AGP me hacia cuello de botella. Con eso te puedes hacer una idea.
8 respuestas