Gráfica para actualizar mi PC para jugar en 4K

Hola a todos, quiero empezar a jugar en 4K, y obviamente necesito gráfica nueva para ello, antes que nada descarto AMD, porque uso linux para trabajar, y ya sabemos, que AMD y linux juntos como que no.

Bien estoy entre dos dudas comprarme la GTX980ti, o esperarme a pascal que dicen que será un gran salto.

Entonces antes que nada, ¿aguantaría el PC de mi firma una GTX980ti, además trabajando en 4K?

Un saludo y gracias a todos.
Con esa fuente una unica 980ti, pero deberías plantearte un SLI y esa cpu puede convertirse en un cuello de botella.
Dfx escribió:Con esa fuente una unica 980ti, pero deberías plantearte un SLI y esa cpu puede convertirse en un cuello de botella.

Claro, por el tema de que igual la 980ti es un poco justa para el 4K me planteo esperar a pascal. Quizás la 980ti con el 4k es un poco como la 960 con el 1080p que los juegos de ahora los aguantan más o menos, pero igual no aguantan los que salgan dentro de poco.

Y un SLI se me va de presupuesto XD, a parte de que tengo entendido de que en muchos juegos da problemas, y ¿una única 980ti. la aguanta tanto mi fuente como mi CPU sin OC?

Saludos y gracias.
El equipo rondara 400 o 450W en maxima carga como mucho, esa fuente esta bien.

Aun asi esa cpu sin OC acabara siendo un cuello de botella incluso para una 980ti, lo de esperar , es lo de siempre, puedes esperar a pascal para comprar de salida, luego vendra otra y otra.
Yo no lo haria vamos, si no vas a hacer oc a ese micro, veo un poco descabellado meter una gtx980ti.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a pascal, si te la compras ahora, no la vas a aprovechar del todo y cuando cambies de plataforma y la llegues a aprovechar al 100%, en el mercado posiblemente haya cosas mucho mejores y mas baratas.

Si no te has comprado todavia el monitor 4k te aconsejo esperar, si no o bien pillarte una posible oferta de gama media rollo gtx970 a modo de transicion, ya que esa gtx460 ya cogea bastante en 1080p.
Opino lo mismo, espera a la nueva generación. Una GTX980ti en unos meses te quedara un poco justa para jugar 4k a ultra.
Si no te has comprado monitor, te recomendaria antes un 21:9 sobre 4k, los juegos que son compatibles con el formato ganan mucho, los que no pues el pillar boxing no es tan malo. El 4K falta mucho para que sea una realidad palpable.

En monitor 4k las fuentes del escritorio al 100% van a ser casi ilegibles, el consumo obviamente es mayor, y los juegos estan hechos con 1080p en mente. A 4k, una 980ti igual se quedaria justa pronto.
ZedHqX4 escribió:Si no te has comprado monitor, te recomendaria antes un 21:9 sobre 4k, los juegos que son compatibles con el formato ganan mucho, los que no pues el pillar boxing no es tan malo. El 4K falta mucho para que sea una realidad palpable.

En monitor 4k las fuentes del escritorio al 100% van a ser casi ilegibles, el consumo obviamente es mayor, y los juegos estan hechos con 1080p en mente. A 4k, una 980ti igual se quedaria justa pronto.

Efectivamente.
Pero yo me pregunto cuando van a mejorar la resolución de los 21:9 porque a mi se me queda algo corto.
El 21:9 a 3440x1440 son 4.953.600 pixeles
El 4K a 3.840x2.160 son 8.294.400 pixeles

Es casi la mitad... yo quiero algo similar al 4K pero a 21:9 [sonrisa]
7 respuestas