grafica para 24pulgadas

opiniones k grafica para un 24pulgadas

pues tengo un core quad
600wnox
tengo una 8800gt xfx 670 512 ddr3
2gigas ram 800mhz
500gigas

ni se si kedarme con esta tarjeta o cambiarla por k las resoluciones k uso son altas en los juegos

1900x1200

os digo mas menos

jugando al crysis todo a tope resolucion 1280x960 20 o 25fps

en need for sppeed pro stret todo a tope 1900x1200 35 o 40 fps

assasins cred a tope y 1900x1200 90fps

dicen k las ati trabajan mejor las resoluciones altas

k me aconsejais
si te sobra el dinero la ati hd3870x2

si no, la q tienes es muy buena
yo creo que no te merece la pena PARA NADA cambiar de gráfica teniendo una 8800 gts vas a tirar el dinero a la basura, ya que la diferencia no merece los 400€ que vale la hd3870x2.

El crysis tira (dicen) mejor en la Nvidia
Tato30 escribió:yo creo que no te merece la pena PARA NADA cambiar de gráfica teniendo una 8800 gts vas a tirar el dinero a la basura, ya que la diferencia no merece los 400€ que vale la hd3870x2.

El crysis tira (dicen) mejor en la Nvidia

tiene una 8800 gt ;)
xino_ escribió:
tiene una 8800 gt ;)

Cierto, aun así.... no se tampoco es mala tarjeta, no merece la pena el cambio creo yo, mas le vale ahorrar y ver lo que traerá el futuro,
Imagen

esa es mi tarjeta me salio por 280€ y como ace una semana compre el pc me dan opcion de cambiar si no me convenze

y lei k las ati van mas suaves y mejor a resoluciones altas y ya k tengo benq g2400w de 24 pulgadas y suelo meterle a los juegos 1900x12000 mereceria la pena mirar alguana ati

y sino mereciera la pena mas adelante pillo otra nvidia y la conecto por sli

como lo veis
El cambio no merece la pena. Te lo digo yo que tengo un monitor de 30" con una 8800GTX.

Salu2
Si te dan la opcion, la cambiaria por la 3870x2, a grandes resoluciones, lo notaras bastante.

Salu2
<<DOMIN>> escribió:Imagen

esa es mi tarjeta me salio por 280€ y como ace una semana compre el pc me dan opcion de cambiar si no me convenze

y lei k las ati van mas suaves y mejor a resoluciones altas y ya k tengo benq g2400w de 24 pulgadas y suelo meterle a los juegos 1900x12000 mereceria la pena mirar alguana ati

como lo veis

Si te dan la opción de cambiarla entonces yo si lo haría de hecho es mi próxima gráfica :)
tengo el mismo monitor que tu, aunque solo lo uso para la 360 y ya que estamos lo conecto al portatil (a ver si se estabiliza el stock de los penryn y me compro un pc en condiciones xD).

Lo he probado con el pc de un colega que lleva una 8800 gts de 512 MB (precisamente para comprobar que tal va esa tarjeta con el monitor) y salvo el crysis, que no pasa de 36 fps a 1920x1200 con todo a tope (perfectamente jugable por cierto), los demas juegos (quake wars, cod4 y el assasins creed entre otros) van perfectamente no bajando nunca de los 60-70 fps.

Si con la gt no acabas de estar convencido, te recomiendo como mucho pasarte a la gts... mas que esta, creo que es tirar el dinero
LordArthas escribió:tengo el mismo monitor que tu, aunque solo lo uso para la 360 y ya que estamos lo conecto al portatil (a ver si se estabiliza el stock de los penryn y me compro un pc en condiciones xD).

Lo he probado con el pc de un colega que lleva una 8800 gts de 512 MB (precisamente para comprobar que tal va esa tarjeta con el monitor) y salvo el crysis, que no pasa de 36 fps a 1920x1200 con todo a tope (perfectamente jugable por cierto), los demas juegos (quake wars, cod4 y el assasins creed entre otros) van perfectamente no bajando nunca de los 60-70 fps.

Si con la gt no acabas de estar convencido, te recomiendo como mucho pasarte a la gts... mas que esta, creo que es tirar el dinero

que sisteme operativo tiene tu colega por k a mi en win vista el crysis a 1280x960 todo a tope no llega 20frames y en test de 3dmark me da 11700 puntos mas k algunas gts
<<DOMIN>> escribió:Imagen

como lo veis

Es cara de cojones, una 8800gts ya se puede conseguir por 260€ y es mejor que esta, la 8800gt vale 220€ en un sitio normal
<<DOMIN>> escribió:

que sisteme operativo tiene tu colega por k a mi en win vista el crysis a 1280x960 todo a tope no llega 20frames y en test de 3dmark me da 11700 puntos mas k algunas gts

pues lleva el vista ultimate de 64 bits, el pc es nuevo, apenas tiene un par de semanas (e8400, p5n, 4gb, 8800 gts, x-fi) asi ke va como un tiro (ni medio minuto en cargar el vista). Ahora mismo no recuerdo la puntuacion del 3D Mark, pero creo que andaba por los 13 mil y algo.

PD: me gusta ver gente de salamanca por aqui xDDD
LordArthas escribió:

pues lleva el vista ultimate de 64 bits, el pc es nuevo, apenas tiene un par de semanas (e8400, p5n, 4gb, 8800 gts, x-fi) asi ke va como un tiro (ni medio minuto en cargar el vista). Ahora mismo no recuerdo la puntuacion del 3D Mark, pero creo que andaba por los 13 mil y algo.

PD: me gusta ver gente de salamanca por aqui xDDD

pues seguire recopilando informacion un saludo y gracias a todos creo k pagar 100€ mas por la ati 3870x2 es muxo

la gente de salamanca a ver sise deja ver mas un saludo lordarthas
280 euros ?! Ni el Corte inglés está tan cara. En ningún sitio la he visto a más de 210 euros.

Para más inri, XFX es de lo peorcito en tarjetas gráficas, se han hecho famosos por usar memorias marca NISU, por no hablar de que casi seguro trae la ventilación cutre de série que en verano puede hacer que la 8800 GT llegue a los 80º.

Mi consejo : Píllate una GTS por 260, o cambiate a otra 8800 GT que no sea XFX, como puede ser ASUS, que además trae ventilador de turbina y disipador en las memorias.

http://www.techpowerup.com/img/07-12-05/asus8800gt1gb.jpg

En cuanto al tema de la resolución, una 8800 GT de 1 Gb. en lugar de 512 también puede ser interesante, aunque sólo sea para que no decaiga el rendimiento en 1920x1200, en realidad no ganarás mas frames.
14 respuestas