Hola
Tengo dos monitores montados en dual, solo hacerte unos comentarios. Aunque casi todas las vga con doble salida te sirven hay unos pequeños matices. Algunos fabricantes para abaratar costes no hacen de la misma calidad el conversor de salida en ambos conectores.
Informate de esto antes de comprarla. A mi me pasa eso, que la salida vga da un pelin menos de calidad que la dvi, y no deberia pq los 2 tfts son vga. No es nada grave, es mas ahora mismo ya ni le doy importancia. Es como si uno tuviera mas definición que otro. Pero ya te digo que es algo muy muy sutil.
Para el tema de dual display las tarjetas nvidia funcionan mejor que las ati en ese sentido. Al menos eso tengo entendido, puesto que hace tiempo que no tengo una tarjeta ati y menos en configuración dual.
El driver de nvidia esta muy bien y tiene muchas opciones de configuración, se me antoja más que recomendable. Si alguien puede hablarte de ati pues mejor, para comparar y eso. Yo por mi parte estoy más que satisfecho.
El modo de trabajar con el ordenador cambia completamente al tener dos monitores. Hasta tal punto que cuando trabajars en uno con solo 1 monitor notas mucho la falta del otro.
Por cierto debo llevar el ritmo de posteo mas lento de eol. Registrado desde el 2002 y aun no tengo ni 300 mensajes, jejeje.
Saludos