mrmanson16v escribió:Una 3080Ti más bien.

y para jugar a unos 60 fps estables a 2560 x 1440, con las configuraciones en alto me daría con la 3060 ti? Es que las que habéis mencionado se me van de precio
Hanzo4eva escribió:Una 3070 seria lo suyo. La 3060Ti empieza a sufrir cuando subes la resolución a 2k y quieres todo el ultra.
Saludos!!!
ZaiiTr3N escribió:Hola! Hace un tiempo que quería actualizar mi 2060 de 6gb, ya que la compré por unos 370 euros hace 3 años y me la van a comprar por unos 400, así que podemos decir que la he rentabilizado. Además, hace un tiempo que di el salto a jugar 2k 144hz y le cuesta en muchos juegos más exigentes.
Aún sabiendo que el mercado de las gráficas está muy inflado, qué gráfica me recomendáis para jugar a 2k? Había pensado la 3060 ti, pero no me decido.
JagerCrow escribió:Hanzo4eva escribió:Una 3070 seria lo suyo. La 3060Ti empieza a sufrir cuando subes la resolución a 2k y quieres todo el ultra.
Saludos!!!
sufriri como por que que una RTX 3060 Ti te de de media mas 100 fps a 1440p no le veo nada mal y no usuaria la palabra sufrir
mira @ZaiiTr3N el resumen de la revision de techpowerup y pues yo tengo una RTX 3060 Ti y juego hasta en el TV a 2160P con las configuraciones que da el geforce experiencie o tocando un par de cosas de forma manual, pero para 1440P/1080p y todo a tope lo que he dicho en otros post, en la gran mayoría de juegos no menos de 100fps
Hanzo4eva escribió:Una 3070 seria lo suyo. La 3060Ti empieza a sufrir cuando subes la resolución a 2k y quieres todo el ultra.
Hanzo4eva escribió:Pues eso mismo, que cuando subes la resolución a 2k y buscas jugar en ultra te tienes que ir a por una 3080
hh1 escribió:Hanzo4eva escribió:Pues eso mismo, que cuando subes la resolución a 2k y buscas jugar en ultra te tienes que ir a por una 3080
Como hemos comentado, todo depende.
No es tan rotundo como dices.
Yo tuve la 3070 y es cojonuda para QHD ,no 2K.
2K es una resolución menor a 1440p.
Otra cosa es que busquemos siempre 144fps.Eso no te lo va a dar siempre.
Pero una buena tasa de fps por encima 60 en el 90% de los juegos la tienes garantizada .Y diría que la mayoría los nueve a más de 100 fps.
No hace falta una 3080.
Si ya hablamos de intentar estar sienpre sobre los 144fos (que tampoco te los da siempre),pues un 3080Ti.
PepeC12 escribió:Ojo con la 3070 que va muy justa de vram.
Yo esperaría a las 4000 total, salen este año y el precio está loco todavía.
Por cierto creo que la 6700xt está un poco por encima de la 3070 en rendimiento y tiene 12gb de vram. Eso sí, sin dlss y en raytracing es mucho peor.
SoundCube escribió:@hh1 Gracias por responder!
La ram es 3.000 mhz creo, pero se pueden personalizar todos los componenetes, por lo que veo, tu tocarias la placa base, y la fuente al menos.
Voy a ver alternativas para dichos componentes entonces, te diria cuales pondrias tu, pero me sabe mal pedirtelo, jejejej (tiene un desplegable en cada componente donde te da las opciones a elegir)
Gracias de todos modos
ZaiiTr3N escribió:Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!![]()
Detallando un poco más cuáles son mis aspiraciones: Me gustaría jugar todo a 2560x1440 en alto-ultra, a más de 60 estables, sin necesidad de llegar a los 144. El tema del raytracing la verdad que me es indiferente y sé que es de lo que más baja los fps así que, creéis que con esos estándares una 3060 ti me es suficiente?
Y otra duda que me entra siempre que voy a mirar gráficas es sobre la Vram, es tan importante como parece o con 8gb es suficiente? De nuevo gracias a todos!!
Detallando un poco más cuáles son mis aspiraciones: Me gustaría jugar todo a 2560x1440 en alto-ultra, a más de 60 estables, sin necesidad de llegar a los 144. El tema del raytracing la verdad que me es indiferente y sé que es de lo que más baja los fps así que, creéis que con esos estándares una 3060 ti me es suficiente?
Y otra duda que me entra siempre que voy a mirar gráficas es sobre la Vram, es tan importante como parece o con 8gb es suficiente? De nuevo gracias a todos!!
Las opciones que hay se disparan.
lerelerele escribió:El resumen es el que te han dicho, lo más valioso sería la KFA 3060 Ti que monta, el resto son como retales. Para 1440p. irá dependiendo del juego, no más de 90 fps a ojo de cubero, sin contar los fps de más que den los leds.
SoundCube escribió:@lerelerele Gracias a los dos por vuestros comentarios, el chollo inicial, ya no lo veo tan chollo, me voy a replantear el montaje desde la base, placa, micro, fuente, y vemos como lo completo... Gracias tios!
Nomada_Firefox escribió:@lerelerele Rendir mejor sí, disipar el calor no. Sobretodo sino haces undervolt ni nada parecido. Con estas graficas hay diferencias claras, modelos sencillitos de dos ventiladores necesitan undervolt, modelos de ventiladores con disipadores gordos no necesitan undervolt y el OC calculado automaticamente les funciona perfectamente.
Ese modelo es tan malo o más que el dos ventiladores Gigabyte que es bastante malo. Montado encima en esa torre, da un poco de terror.