grafica nueva

Buenas, estoy interesaso en comparme la sapphire hd 7870 (aunque e leido lo de los pantallazos negros... y me hecha un poco para atras). Tengo un Intel Core 2 Quad Q9300 2.5. me gustaria que me orientaseis un poco sobre si iria bien esta grafica con este procesador mientras compro otro.
Tambien e pensado en comprar la fuente Nox urano 750w ¿funcionara la grafica con eta fuente sin problemas?

Muchas gracias. la verdad que es la primera vez que voy a ir cambiando mi pc pieza por pieza y toda ayuda me viene genial.
Con la fuente problemas no tendras y funcionara perfectamente, aunque no creo que necesites tanta potencia, antes compraba una de 600 con 80 plus buena que una de 750.

en cuanto al procesador te lo digo desde la ignoracia pero no deberias tener problemas de rendimiento ya que es un procesador bueno todavia.
Como te dicen mejor una fuente con certificado, aunque la que dices no está mal.
Yo tenia una Cooler Master GX de 550W con una HD 7870 y jamas tuve problemas con ella :) Asi que no necesitas tanta fuente:
Esta estaría bien http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html
con la fuente me e comido muchisimo la cabeza, porque necesitaba una de 6+6 pin y me han llegao a decir que necesitaba una fuente de 800 para mi micro y grafica. Como os e comentado no se mucho sobre este tema y no queria hacer una inversion de 200€ mas fuente y que la fuente no funcionase.
¿Cual me recomendarias certificada sobre ese precio 30 - 60€
Muchas gracias de nuevo.
imf escribió:con la fuente me e comido muchisimo la cabeza, porque necesitaba una de 6+6 pin y me han llegao a decir que necesitaba una fuente de 800 para mi micro y grafica. Como os e comentado no se mucho sobre este tema y no queria hacer una inversion de 200€ mas fuente y que la fuente no funcionase.
Muchas gracias de nuevo.

800W para tu equipo?Me temo que se han columpiado...Yo tenia antes del I5 un Q6600 a 3,4 Ghz con esa fuente y la aguantaba perfectamente :-|
Mira ésta http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html
imf escribió:con la fuente me e comido muchisimo la cabeza, porque necesitaba una de 6+6 pin y me han llegao a decir que necesitaba una fuente de 800 para mi micro y grafica. Como os e comentado no se mucho sobre este tema y no queria hacer una inversion de 200€ mas fuente y que la fuente no funcionase.
Muchas gracias de nuevo.

Me da que el que te dijo eso o mucha idea no tenia o te queria sacar dinero.

cualquiera de las 2 aerocool que te ponen estan de lujo.
da gusto este foro. gracias por los consejos y tan rapido!!
Debo comentaros que mi presupuesto ahora mismo es 250€ - 260€ para grafica y fuente pero mas adelante me gustaria comprarme procesador amd fx 8320 y placa nueva.Nose si las que recomendais seguirian funcionando bien o necesitaria mas vatios, por eso en principio decidi la nox 750w
¿Y sobre la grafica que me comentais? ¿siguen teniendo los fallos de pantallazo negro?
Me gustaria poder hacer el pedido hoy para tenerlo lunes o martes pero tengo esa gran duda con la grafica

Perdonar mi escritura, estoy desde el movil
imf escribió:da gusto este foro. gracias por los consejos y tan rapido!!
Debo comentaros que mi presupuesto ahora mismo es 250€ - 260€ para grafica y fuente pero mas adelante me gustaria comprarme procesador amd fx 8320 y placa nueva.Nose si las que recomendais seguirian funcionando bien o necesitaria mas vatios, por eso en principio decidi la nox 750w
¿Y sobre la grafica que me comentais? ¿siguen teniendo los fallos de pantallazo negro?
Me gustaria poder hacer el pedido hoy para tenerlo lunes o martes pero tengo esa gran duda con la grafica

Perdonar mi escritura, estoy desde el movil

Los AMD FX por lo que he leido consumen mas al 100% de carga que los I7, pero con una fuente de 600W deberias tener suficiente.Aqui te dejo una comparativa de consumos http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... html#sect0
Respecto a la gráfica,las que tenian ese problema eran las del ensamblador Sapphire pero ya lo solucionaron.Yo tengo 2 HD 7870 en crossfire(una precisamente es de Sapphire) y hasta ahora 0 problemas :)
8 respuestas