grafica nueva y hdmi

Hola mirad me he comprado una R9 290. He instalado los drivers mas recientes,total que cuando reinicio, para que se apliquen los cambios del driver, funciona pero no se CE del todo bien, esta conectada a una Lg flatron,, con hdmi, pero sinceramente se be un poco pixelado, el problema es que con VGA se be bien, pero la gráfica no tiene VGA,y no se que hacer.
No se ve del todo definido
Ayuda plis
En la tele, debes indicar que la fuente de señal que entra por el canal HDMI elegido es un PC.
Imagen

Prueba con eso primero.

Saludos
Vale, ya lo he hecho, pero ha mejorado, pero no del todo sigue sin estar del todo bien
ademas ahora ya no es en pantalla completa
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-M2280D-PZ#
Manual español, página 102.
Si desea utilizar el modo HDMI-PC, debe configurar la etiqueta de entrada en modo PC.
(vea la imagen siguiente)
Además de la etiqueta PC tienes que usar la resolución que se ajuste mejor a la del panel de tu tv lg.
Vale ya lo he puesto, la imagen a mejorado/ empeorado ahora se be mas pequeña, con bordes en todo los lados dejano un margen negro entre el marco de la tv y la pantalla que se puede utilizar y sige sin estar totalmetne definido

La configuracion en el pc es de 1080x 1920
Tienes que ajustar el escalado en los drivers :).
Como?
A ver, yo lo que quiero es una nitidez como la de VGA, pero creo con HDMI no se puede conseguir. Y me estoy poniendo de los nervios porque me gusta mucho la nitidez delVGA y no se si hay alguna manera!!!
Vale ahora esta escalada eerfectamente, pero quiero la nitidez que od digo, porque los iconos de escritorio por ejemplo Itunes que es redodno, pues en mi pantalla no es del todo redondo se ven puntitos en color negro, pero con el vga no se me ven!!! Alguna manera de aplicar esa nitidez?
¿puntitos en color negro?

¿No serán detalles que antes no veías porque el VGA no era del todo nítido? (Nitidez no es dejar de ver las cosas por conveniencia...)
Ya esta!!!! Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado enserio, al final he utilizado el tutorial que me habéis pasado para escalar la pantalla, y he cambiado el formato del pixel para la nitidez, muchísimas gracias a todos
En algunos televisores en las opciones de VIDEO/IMAGEN viene una que dice OVERSCAN>On/Off [habilitado/apagado], revisa si la tienes y apagala, con esto te evitas el marco negro y con ello ya no es requerido el mover a UNDERSCAN---OVERSCAN

Imagen

Tambien en las opciones de personalizacion del escritorio de windows, viene una opcion para los iconos y darle mayor nitidez asi como el cleartype para mejorar los textos.
12 respuestas