Grafica nueva para E8500

Canso de lo calentita y ruidosa que es mi grafica voy a optar por comprarme otra. Mi presupuesto es de 130-180 e me gustaria que seria ya puestos dx11 aunque no necesario, pero si que sea algo mas silenciosa. habia pensado en ESTA. Que os parece?? Por cierto estara conectada a una tele de 32 para las peliculas y un monitor de 22 para jugar. Mi equipo es el de la firma
pues si, una HD5770 es lo que buscas, aunque yo me decantaría por el modelo de HIS...
Algun otro consejo? la verdad que no se cual es mejor si mi 4850 o la 5770. Alguien sabe?
La 5770 es mejor que la 4850 por 100 o 200 puntos más en 3D Mark. Aparte de que la 5770 ya viene con soporte DirectX 11, y por lo tanto, shader modelo 5.0. Así que cuando saquen juegos que requieran obligatoriamente ese soporte, esta ya va un paso por delante con respecto a las de la serie 3000 y 4000 que tan solo tienen soporte DX10.1

No había visto que tenías la 4850. La mejora que vas a tener es de un 12-18% en rendimiento, aparte del DX11. Yo no veo necesario que cambies de momento a la 5770 por ese porcentaje de mejora, aparte que los juegos DX11 hasta el segundo cuatrimestre del año que viene no creo que empiecen a salir todos con opción de activar sm5, y por entonces seguro que habrá mejores precios tanto en ATI como NVIDIA, que aun no ha lanzado ninguna solución DX11 al mercado, y la producción de chips gráficos tiene problemas ahora mismo porque esta produciendo al 50%, por eso algunos precios estan inflados por la escasa oferta a falta de gráficas en el mercado.
Yo iría a la 5770. Tiene un consumo muy ajustado y rinde muy bien.
valla valla parece que no lo tengo nada claroo. Precio inflado quieres decir que con las pocas graficas con dx 11 la 5770 tiene un precio mas elevado del que deberia tener?? la razon por la que cambio la grafica es su consumo y su ruido
5 respuestas