grafica nueva o renovar todo

dispongo de un equipo
intel celeron a 2,8
1 giga de memoria ram ddr
y hasta hace 1 día y poco una tarjeta de 256 mb de AGP 8X el modelo es 7600gs

mi pregunta en la siguiente, como ya se de sobra que es un equipo malo y mas ahora con la grafica integrada que tiene, queria saber si me recomendais alguna tarjetilla de AGP que sea del pelo a la que tenia, la cual me era suficiente para jugar al PRO y alguno que otro mas decentemente.
por el contrario he pensado la opción de configurar un equipillo barato que seguramente sea bastante mas potente que este en todos los aspectos, obviamente me saldria mas caro pero a la larga quizás me compense no?

gracias
Cualquier procesador actual, va a ser muy superior a ese (salvo los atom), renuevalo entero por que no hay color.
ISHAMAEL escribió:dispongo de un equipo
intel celeron a 2,8
1 giga de memoria ram ddr
y hasta hace 1 día y poco una tarjeta de 256 mb de AGP 8X el modelo es 7600gs

mi pregunta en la siguiente, como ya se de sobra que es un equipo malo y mas ahora con la grafica integrada que tiene, queria saber si me recomendais alguna tarjetilla de AGP que sea del pelo a la que tenia, la cual me era suficiente para jugar al PRO y alguno que otro mas decentemente.
por el contrario he pensado la opción de configurar un equipillo barato que seguramente sea bastante mas potente que este en todos los aspectos, obviamente me saldria mas caro pero a la larga quizás me compense no?

gracias

Yo me decantaría por renovar el equipo entero, si tienes un presupuesto de 500€ te puedes hacer algo interesante para lo que tú quieres y más.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
hombre si eso esta claro q se merienda con patatas al celeron este, pero el pc basicamente es para mi hermano y quiere algo sencillo, ya que el presupuesto no le da mucho de si, por otra parte a la larga quizas lo agradezca no?
ISHAMAEL escribió:hombre si eso esta claro q se merienda con patatas al celeron este, pero el pc basicamente es para mi hermano y quiere algo sencillo, ya que el presupuesto no le da mucho de si, por otra parte a la larga quizas lo agradezca no?

El presupuesto que he puesto es bastante bastante sencillo, pero te tirarán bien muchos juegos y te irá fino con esos 4 núcleos, y si lo subes un poquito la verdad es que te quedará un pc bastante majete para ir tirando unos cuantos años. Algo menos sería ya un Atom, pero es como un PIII renombrado, no te lo recomendaría.
perfecto, me parece correcta la configuracion, pero sino fuera mucha molestia hacer otra configuracion algo mas modestilla...para poder decidirme entre las 2

gracias
ISHAMAEL escribió:perfecto, me parece correcta la configuracion, pero sino fuera mucha molestia hacer otra configuracion algo mas modestilla...para poder decidirme entre las 2

gracias

Algo así... http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Siento decirte que no hay color entre uno y otro.
lo se lo se pero la idea era esa tener 2 posibles opciones, obviamente este ultimo al no tener tarjeta dedicada entre otras cosas su rendimiento se reduce en gran medida pero bueno, siempre es posible añadirle una.

mi equipo personal es inferior yo diria que casi en todo salvo en que tengo una 4850 y me van todos los juegos fluidos a una resolucion y detalle mas que aceptables.

gracias por las molestias
Renovación.

¿De qué presupuesto hablamos?
pues lo mas reducido posible para poder hacer lo que dije un poco mas arriba, en principio son cosas sencillas salvo de vez en cuando jugar al pro y alguno de estrategia decentemente
9 respuestas