grafica nueva bajo fps

Hola a todos amigos hace meses postee y seguí las recomendaciones que me comentasteis, y bien.
acabo de comprar el juego company of heroes 2 segun mi opinion no es muy exigente. y con con resolucion de 1360x768
calidad grafica baja
antidialising: no
sincronizacion verticas: si
calidad texturas: media
detalles de nieve : baja
fisica: baja

no paso de 20 fps

mi pc es un : Intel® Core™2 Quad Processor Q9300
(6M Cache, 2.50 GHz, 1333 MHz FSB).
4 Gb de ram
ati Sapphire Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
¿Como puedo mejorar el rendimiento?
¿cambio placa base y cpu? y me quedo la grafica?
un saludo gracias foreros :-?
No entiendo que te pasa, debería de irte bien...
estas usando la integrada o la dedicada? Drivers? Virus?
drivers actualizados de antes de ayer. cuando en opciones graficas le doy auto detect se baja todo al minimo. Solo se me ocurre cuello de botella con el procesador
Que grafica tenias antes?desinstalaste antes los drivers anteriores?
pues que raro,porque con esa tarjeta y a esa resolucion deberia ir sobrada en battlefield 3 ,osea que en este juego ya...,por lo que como bien dicen los compañeros es que o bien haya problemas de drivers residuales de la anterior grafica o que estes usando la integrada del procesador(que por cierto no te deberia hacer cuello de botella y en caso de hacerlo,no de manera tan exagerada)
No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Lo primero es tener en cuenta que tipo de tarjeta es, y la 7770 es solo un poco superior a la antigua 4870. Lo segundo a tener en cuenta es el rendimiento del juego, y el de Company of Heroes 2 es realmente malo. Si miramos benchmarks vemos que a 1680x1050 ni tan siquiera una GTX660, que es muchísimo mejor que la 7770, consigue más de 20 fps, y que para superar los 30 fps hay que irse a algo como la GTX770 o la HD7970.
jnderblue escribió:No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Lo primero es tener en cuenta que tipo de tarjeta es, y la 7770 es solo un poco superior a la antigua 4870. Lo segundo a tener en cuenta es el rendimiento del juego, y el de Company of Heroes 2 es realmente malo. Si miramos benchmarks vemos que a 1680x1050 ni tan siquiera una GTX660, que es muchísimo mejor que la 7770, consigue más de 20 fps, y que para superar los 30 fps hay que irse a algo como la GTX770 o la HD7970.

Totalmente de acuerdo.....segun review en 1080p con filtros una 7770 llegaria a 11 frames......y el juego pide 4 nucleos para moverlo bien....

El chaval ni tiene virus , ni drivers ni na.....a veces nos creemos que las graficas modestas mueven todo....y no es asi.
Entonces, la solución cual sería.??? Cambiar pc??? Creeis que saldrá algun parche para optimizar? Me da rabia pq el pc lo uso para jugar a 2 juegos con lo cual 800 € de torre para el company 2 me duele :(
kayoken escribió:Entonces, la solución cual sería.??? Cambiar pc??? Creeis que saldrá algun parche para optimizar? Me da rabia pq el pc lo uso para jugar a 2 juegos con lo cual 800 € de torre para el company 2 me duele :(

Donde has comprado ese PC......porque con 800 euros tienes algo bastante bastante mejor, lo has elegido tu? saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:
kayoken escribió:Entonces, la solución cual sería.??? Cambiar pc??? Creeis que saldrá algun parche para optimizar? Me da rabia pq el pc lo uso para jugar a 2 juegos con lo cual 800 € de torre para el company 2 me duele :(

Donde has comprado ese PC......porque con 800 euros tienes algo bastante bastante mejor, lo has elegido tu? saludos ;)

Se debe referir a que gastarse ahora 800€ en un nuevo PC para cumplir los requisitos para jugar a dos juegos mas, pues como que le duele el alma y el bolsillo XD
leonigsxr1000 escribió:

Hombre me refiero a cuando lo compre era de lo mejorcito que habia, y con la de años que tiene va bien exceptuando la grafica. q es nueva
si lo que quiero es jugar a una calidad aceptable nada de 60 fps pero con calida media y sin filtros me conformo
Perdona majo, creia que lo habias comprado hace poco....(hoy en dia por 800 ya ha pepinetes)

Pues creo que te toca actualizar un poquete, suerte ;)
kayoken escribió:Hombre me refiero a cuando lo compre era de lo mejorcito que habia, y con la de años que tiene va bien exceptuando la grafica. q es nueva
si lo que quiero es jugar a una calidad aceptable nada de 60 fps pero con calida media y sin filtros me conformo

Quizas consigas en general los 30fps(VSync Activo) a la resolucion que que dices en el primer post(es la nativa?), segun esta review, la HD7770 saca ~27fps en calidad media 1680x1050.
http://www.techspot.com/review/689-comp ... page2.html

Ahora lo que parece que te falta mas para esto, es CPU, ¿has pensado/probado hacer algo de OC?
leonigsxr1000 escribió:Totalmente de acuerdo.....segun review en 1080p con filtros una 7770 llegaria a 11 frames......y el juego pide 4 nucleos para moverlo bien....

Pero ni esta jugando a 1080p, ni con Filtros. Es mas, esta con todo al minimo... Y tiene una CPU de 4 Nucleos.

Si con una Grafica de Gama Media actual, lo ultimo que ha lanzado AMD, no te sirve para Jugar al minimo... Mal vamos.
Haz overclock al procesador. A esa resolución lo que lo subas lo notarás.
Kappie escribió:Si con una Grafica de Gama Media actual, lo ultimo que ha lanzado AMD, no te sirve para Jugar al minimo... Mal vamos.

Es que una 7770 no es gama media, es gama baja. Como ya dije antes, de rendimiento anda cercana a una 4870, que salió hace ya 5 años.
Pues no sé, me parece raro lo que comenta. ¿Lo pone todo en bajo y no pasa de 20 fps?

Yo tuve una hd 7770 y si no eras exigente movía juegos a 1080p. Eso sí, no al máximo. Rendimiento similar a una gtx 460.

Algo raro hay ahí que hace que no pase de 20 fps. Que monitorice el uso de gpu con el afterburner y el uso de cpu también para descartar problemas de hardware.
ismarub escribió:Pues no sé, me parece raro lo que comenta. ¿Lo pone todo en bajo y no pasa de 20 fps?

Yo tuve una hd 7770 y si no eras exigente movía juegos a 1080p. Eso sí, no al máximo. Rendimiento similar a una gtx 460.

Algo raro hay ahí que hace que no pase de 20 fps. Que monitorice el uso de gpu con el afterburner y el uso de cpu también para descartar problemas de hardware.

El company of heros 2 es un juego muy exigente.... no hay nada raro, como han comentado, ni una nVidia Titan lo mueve a 60fps a tope de detalles.

Sobre que no suba de 20fps, es normal, dado que tiene el VSync, por lo que mientras no llegue a 30fps, no va a subir de 20fps, con un monitor de 60Hz y el VSync, los fps posibles son 60fps, 30fps, 20fps, 15fps....
Acabo de mirar la review del compañero fie..........este juego tiene tann mala optimizacion deja crysis 3 a la altura del betun ja ja , ni una titan en medios llega a 60 y sin ser 1080......vergonzoso.....
WaterDark escribió:
ismarub escribió:Pues no sé, me parece raro lo que comenta. ¿Lo pone todo en bajo y no pasa de 20 fps?

El company of heros 2 es un juego muy exigente.... no hay nada raro, como han comentado, ni una nVidia Titan lo mueve a 60fps a tope de detalles.

Sobre que no suba de 20fps, es normal, dado que tiene el VSync, por lo que mientras no llegue a 30fps, no va a subir de 20fps, con un monitor de 60Hz y el VSync, los fps posibles son 60fps, 30fps, 20fps, 15fps....

hoy lo tenia en resolución media y pegaba tironcetes. he quitado el vsync pero eso nada mas que limita los fps a 60 no??
me sigue pareciendo que el rendimiento es un poco bajo, aunq en los requisistos recomendados pide un i5. y hacerle oc al procesador no sabría si hacerlo pq ya tenia problemas de temperatura de serie que le he tenido que cambiar el ventilador y aun asi es caliente dentro de los limites.
y luego renovar el pc?? no estamos en uno de esos momentos que no merece la pena comprar pq con la nueva generación va a ver gran salto????
kayoken escribió:
WaterDark escribió:

hoy lo tenia en resolución media y pegaba tironcetes. he quitado el vsync pero eso nada mas que limita los fps a 60 no??
me sigue pareciendo que el rendimiento es un poco bajo, aunq en los requisistos recomendados pide un i5. y hacerle oc al procesador no sabría si hacerlo pq ya tenia problemas de temperatura de serie que le he tenido que cambiar el ventilador y aun asi es caliente dentro de los limites.
y luego renovar el pc?? no estamos en uno de esos momentos que no merece la pena comprar pq con la nueva generación va a ver gran salto????

el salto lo dan las consolas, no el pc
Para mi un salto fue pasar de los procesadores normales a un doble nucleo de un doble nucleo a un quad core ahora salen los de 8 nucleos. Los procesadores evolucionan y creo que es lo que va a pasar este año. Encima los ordenadores evolucionan mucho mas rapido. ;)
kayoken escribió:Para mi un salto fue pasar de los procesadores normales a un doble nucleo de un doble nucleo a un quad core ahora salen los de 8 nucleos. Los procesadores evolucionan y creo que es lo que va a pasar este año. Encima los ordenadores evolucionan mucho mas rapido. ;)

un procesador de 6 nucleos (intel) vale 500 euros, ¿cuanto te crees que costara el de 8 cuando salgan los ivy-e?
el pc siempre esta en constante evolucion y el "salto" solo lo notas cuando llevas muchisimo tiempo sin actualizar el pc
Ahora mismo, el ritmo de la evolución de las CPUs lo marca AMD, intel solo se acomoda esperando, por lo que mientras AMD no saque un procesador que le haga competencia a sus 6 nucleos, intel seguirá vendiendo sus 6 nucleos a ~500€.

Si cambiaste el disipador de la CPU, una pena que no lo hicieras por uno decente para hacer OC....

El Vsync limita los fps a múltiplos de 60, osea 60 fps, de forma que se muestra una imagen por cada Hz de tu monitor, o 30fps, de forma que se muestra una misma imagen por cada 2Hz, 20fps, se muestra una misma imagen por cada 3Hz... esto se hace asi, para que los fps sean mas estables, y no se den los defectos graficos que pasan cuando los fps no son multiplos de la frequencia del monitor, como pueden ser el shuttering? y tirones.
En casos como mi ordenador q va a pedales no hace falta q lo active no? Alguien con una grafica similar puede decirme como lo tiene configurado?

Los 6 nucleos esta muy bien pero hay algun programa optimizado para ello?
kayoken escribió:drivers actualizados de antes de ayer. cuando en opciones graficas le doy auto detect se baja todo al minimo. Solo se me ocurre cuello de botella con el procesador

Donde tienes conectado al cable hacia el monitor? No lo tendrás conectado en la placa base verdad? Si es así, ese es el problema.

Por otro lado, pon el PC en alto rendimiento (opciones de energia del panel de control)

Fie escribió:el salto lo dan las consolas, no el pc

Quien dice eso? Acaso no recuerdas cuando salió la PS3 como cambió la calidad visual de los juegos de PC? fue un salto bastante grande, y ya verás como esta vez no será menos, otra cosa es que las gráficas estén más o menos preparadas para el cambio, que, en este caso, aún no lo están, ya verás la diferencia de potencia de la proxima generación a esta, yo me estoy esperando a renovar mis graficas por lo mismo, solo hay que mirar ciertos juegos de la next gen para darte cuenta de que habrá un salto bastante significativo
Kanijo1 escribió:

Quien dice eso? Acaso no recuerdas cuando salió la PS3 como cambió la calidad visual de los juegos de PC? fue un salto bastante grande, y ya verás como esta vez no será menos, otra cosa es que las gráficas estén más o menos preparadas para el cambio, que, en este caso, aún no lo están, ya verás la diferencia de potencia de la proxima generación a esta, yo me estoy esperando a renovar mis graficas por lo mismo, solo hay que mirar ciertos juegos de la next gen para darte cuenta de que habrá un salto bastante significativo

me refiero a hardware actualmente (cuando antes era al reves).
Fie escribió:
Kanijo1 escribió:

me refiero a hardware actualmente (cuando antes era al reves).

Es que tanto el hardware como los juegos dan un salto de rendimiento en cada generación de consolas, es el salto más significativo de todo el año de vida de la generación de consolas, evidentemente, en consolas, el salto de hardware es bastante mayor, pero en hardware de PC suele ser el salto más notorio en rendimiento de todos los años anteriores
Esta el monitor enganchado en la grafica..

Lo malo que tiene el pc es la optimizacion y suerte para desarrolladores nos hace un gasto importante cada 2 o 3 años mi bolsillo no puede estar a la última de pc con lo cual disfruto de ordenador nuevo cada 5 o 4 años. Y rendimiento puro dura un y poco. Por eso me gustaría o que sacaran todos lo juegos en una plataforma concreta o con mucho dolor me tendré q plantear pasar del pc lo que no puede ser es cada 4 o 5 años 800 € de un pc y 600 de consola mas cada jueguecito a 50 € no nos ayudan a consumir!!!!!
29 respuestas