gráfica nueva 1080 msi gaming x y puntuación heaven 4.0

Buenas compis un breve inciso:
No quería abrir un hilo pero a ver si por aquí alguien me contesta ya que no hubo suerte en el oficial .....gracias

Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano
Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram (2133 mhz) , asrock z77 extreme 4,fuente es una corsair de 750 w (modelo tx750m),ssd 250 crucial , hdd 2gb seagate

como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.
http://imgur.com/a/OGHaN
Zoltan999 escribió:Pues si, no se para que has abierto un hilo cuando sólo tenías que buscar:

hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119

hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121

bueno respondientote si te molestas en mi mirar en su hilo oficial he puesto ya dos mensajes y no me han respondido , eso por una parte y por la otra es el hilo del heaven esta bastante desfasado y si quiero abrir o no un hilo es asunto mio , si vienes a llamar la atención infórmate primero.
Zoltan999 escribió:De nada chato [beer]

a ti encanto ....

gracias uchi23a
@virtus Esta bien la grafica, mas o menos lo que dan todas
Tengo entendido que este test solo mide la grafica ¿es asi? por que la diferencia con la mia es considerable. La mia tambien va sin OC y tambien es una MSI gaming.
Imagen
Yugox escribió:Tengo entendido que este test solo mide la grafica ¿es asi? por que la diferencia con la mia es considerable. La mia tambien va sin OC y tambien es una MSI gaming.
Imagen

El tuyo no está pasado a 1920x1080 en pantalla completa.
Es verdad, no me di cuenta. Ya lo pase a 1080p y me da 2885, asi que mas o menos como a ti. Saludos.
muchas gracias ya me quedo tranquilo ..
de nuevo gracias
10 respuestas