Gráfica muy caliente

Hola a todos ultimamente mientras juego al pro se me cuelga la grafica o algo asi por que se apaga el monitor pero el ordenador sigue encendido me baje el everest y esta a 60 - 70 grados cuando estoy navegando y si pongo el pro llego a 100 me bajo el ntune y subo la velocidad del ventilador sigue subiendo la temperatura el pc es nuevo (lo compre en enero) aqui os de jo una captura de gpu-z ¿que debo hacer?

Imagen
Buenas,

Aunque 100º para una gráfica tampoco es tan raro, si tienes problemas de cuelgues y el equipo es nuevo yo te recomendaría que tirases de garantía antes de tocar nada del hardware.

Mirando en la web de nvidia : Maximum GPU Temperature (in C) 105 C http://www.nvidia.com/object/product_geforce_gt_220_us.html, así que estás muy cerca de la temperatura máxima. Mejor llevalo y que te lo echen un vistazo
debe ser tu fuente de poder, como bien dicen llevalo a revision y si algo esta mal que lo cambien que esa temperatura no es normal cuando esta en reposo el GPU.
Tira de garantía, como te han comentado, esa temperatura no es ni medio normal, ni haciendo overclock.

Salu2!
caja enclaustrada mal ventilada?
Es normal porque es una nvidia de un giga, es una gráfica muy potente.
DeFT escribió:Es normal porque es una nvidia de un giga, es una gráfica muy potente.

Espero no equivocarme al detectar cierta ironía

Saludines
Fotos del pc ?

Que fuente de alimentacion tienes ?
100 grados NO es normal en una grafica, que esten preparadas hasta 105 no lo discuto, pero esa grafica peta por mala ventilacion o no aguantara mucha tralla a 100º, si se pueden freir churros encima el pcb a 100º.
80 grados en full ya seria algo mas tranquilizante. Para tranquilizante la mia, una 4870 que en full no pasa de 50º con el ventilador al 45%
Como dicen tira de garantia peeraro esto me paso a mi con una nvidia y estaba fuera de garantia asi que la abri y lo que le pasaba era que apenas tenia pasta termica y aun encima el disipador no estaba bien apretado tras poner todo en orden ya las temperaturas eran normales
DeFT escribió:Es normal porque es una nvidia de un giga, es una gráfica muy potente.

Te falto decir tambien que el emsamblador es sapphire!!!...si señores estos tios lo estan haciendo mal...lllevo varios post comentando lo mismo..y cada día encuentro mas casos..y esta claro q a no a todos os va mal.. pero tantos casos...
¿El problema puedo haberlo hecho yo? o venia así de fabrica, yo no he tocado nada dentro.
PD: Llevo 2 dias sin jugar al pro [buuuaaaa] y miro ahora la temperatura y me pone 40C en reposo pero cuendo puse el post estaba a 80C
oye tron fijate q el ventilador de la grafica se mueva con normalidad...q eso fue el principio del fin de la mia ;)...en el escritorio guay ...pero en lo juegos [boma]
Sobretodo eso, mira los ventiladores, un colega con una ATI por culpa del polvo el ventilador no giraba y cada vez está más muerta.

Saludos!
yo siempre que hay calentamiento de algun tipo de software recomiendo ventiladores a full y para ello yo me los pongo con un programa el system tuneup http://system-tuneup.programas-gratis.net/
optimizar windows es lo primero para que no petes el procesador de tu grafica y sy tuvieras un buen controlador de ventiladores mejor.yo tengo una torre tacens y los ventiladores son bastante buenas.
es mejor tener un ventilador trasero y delantero que tener uno bueno en la grafica
Yo vuelvo a recomendarte que antes de hacer nada, aproveches la garantía de tu equipo y lo lleves a la tienda donde lo compraste. El uso de algunos programas puede invalidar tu garantía y tendrías que pagar tu la reparación.
15 respuestas