Hola, desde hace un tiempo tengo problemas con el PC, siempre hace lo mismo: sale la pantalla rallada de repente y se cuelga el pc pero no reinicia. La rallada es como un patron de pixels que se repite en toda la pantalla cubriendo lo que habia debajo. Me pasa tanto en juegos como en el escritorio usando windows.
Lagrafica en cuestion es una 6800GT. Ahora he reiniciado cinco veces antes de poder entrar a windows y usarlo (se me rallaba nada mas entrar) y he estado viendo divx y usando el firefox, correo.. normal durante dos horas. La putada es que cuando menos te lo esperas se ralla y toca reiniciar
He pasado el scandisk para mirar los hd's, es una cutrada de escaner, si conoceis alguno decente decirmelo plz Tambien le he pasado el memtest un buen rato y no ha habido fallos. La temperatura del micro es normal. He intentado sacar la grafica del slot y volverla a meter pero nada. Tambien he probado sacar la unica tarjeta que tengo aparte de la grafica (la de sonido) pero no es eso tampoco. He echo mas cosas... y nada... El 3dmark06 un buen rato y bien... Windows lo tengo cuidadito y sin mierda, con los ultimos drivers oficiales...
Pinta ser algo de la grafica pero ni la memoria, ni el core que esta a temperatuta normal siempre... estoy perdido
A alguien le suenan estos sintomas?
Tambien, a las malas, me podriais dar un hilo o recomendar una grafica sobre los 250€?
Saludos.